16 Oct, 2021

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Conoce las ventajas de los kioscos de autopedido

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Una de las tecnologías que más ha mejorado la experiencia de usuario en los últimos años y sobre todo a raíz de la pandemia son los kioscos de autopedido. Este software permite optimizar las órdenes de compras en restaurantes, supermercados, cines, lugares de comida rápida o tiendas en general.

Generalmente, los usuarios prefieren la interacción con un kiosco porque pueden tomarse el tiempo que requieren para hacer su orden y concretar la compra con pocos clics. Recuerda que mientras menos clics tome el proceso siempre será mejor.

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¿Por qué implementarlos en una tienda?

Entre las ventajas de los kioscos inteligentes o de autoservicio, como también son llamados, están la mayor sencillez de uso y el software que permite guardar datos de la compra y clasificarlos según la preferencia de usuarios, productos que más se venden, entre otras variables, que son muy útiles para la tienda al momento de analizar el movimiento de su inventario y la presentación de sus productos en las pantallas.

PULPO, empresa de desarrollo de software a medida, te comparte las razones principales para implementar kioscos de autopedido:

1.     Al no haber contacto entre personas, no se tienen que instalar tantas cajas de atención al cliente; y se reducen los tiempos de espera.

2.     El costo del mantenimiento de los kioscos de autopedido es inferior en comparación con la cantidad de personas que se necesitarían para atender al público. 

3.     Los clientes tienen mayor opción de encontrar productos nuevos o personalizar sus pedidos, por tanto, está comprobado que a través de los kioscos el usuario consume más.

4.     Disminución de devoluciones o reclamos por órdenes equivocadas.

5.     Elevación de la imagen del negocio, pues este software a medida es símbolo de innovación y una atracción para el público.

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Tips para mejorar la experiencia en kioscos de autopedido

Si has pensado en implementar los kioscos de autopedido en tu negocio o tienda, PULPO te recomienda:

●      Permitir una opción multi idioma.

●      Implementar la opción de pago en el kiosco.

●      Instalar kioscos con acceso desde el exterior del local, pues eso permite que clientes indecisos se animen a comprar.

●      Diseñar las pantallas del kiosco considerando la experiencia del usuario. Tienen que ser muy claras en las indicaciones, para que los clientes encuentren lo que necesitan, con pocos clics. 

Todo lo relacionado a kioscos de autopedido y software a medida puedes encontrarlo en PULPO. ¡Ponte en contacto con nosotros!

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