¿Quiénes

Somos?

PULPO es una empresa ecuatoriana especializada en programación y desarrollo de software a medida para compañías de todo tipo que requieren implementar soluciones tecnológicas personalizadas y adaptadas a cada negocio.

Tenemos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos tecnológicos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para el desarrollo de los proyectos tecnológicos utilizamos la metodología SCRUM y hacemos que el cliente forme parte activa del proceso, a través de revisiones continuas, lo que nos permite obtener una mayor calidad del software y sobre todo que el cliente sienta nuestro respaldo y guía durante todo el proceso de desarrollo, con soluciones adaptadas a su negocio y necesidad.

Trabajamos con lenguajes de programación más usados en la actualidad y nuestra constante actualización en nuevas tecnologías nos permite desarrollar plataformas escalables y fácilmente adaptables.

PULPO ha ido creciendo paulatinamente, siendo su fortaleza la programación y desarrollo de software a medida. Sin embargo, a lo largo de nuestra trayectoria hemos expandido nuestros servicios a la consultoría tecnológica, asesorando a los clientes en todos los ámbitos relacionados con las Tecnologías de la Información. Nos enfocamos en acercar a ellos la tecnología de forma ágil y sencilla para que les otorgue, ante todo, ventajas competitivas.

Tenemos clientes directos y también proveemos servicios de programación Web a agencias digitales, que no tienen Departamento de Desarrollo de Software y subcontratan este servicio. Hemos trabajado para agencias de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y EE.UU.

Si has pensando en una solución tecnológica a medida para tu negocio o empresa, en PULPO te ayudamos.!

Etapas del desarrollo de software

Durante el proceso del desarrollo de software, en PULPO cumplimos con todas las fases, desde el inicio hasta la culminación e implementación del mismo:

  • Identificamos necesidades y objetivos del cliente
  • Analizamos el proyecto y definimos especificaciones del mismo
  • Realizamos el desarrollo y programación del software
  • Hacemos pruebas y revisiones
  • Documentamos el proyecto
  • Entregamos el software para su puesta en marcha

¿Por qué elegir a PULPO para el desarrollo de software?

El cliente es primero

Como empresa de desarrollo de software, nuestro objetivo es agregar valor al negocio de nuestro cliente, a través de soluciones tecnológicas que funcionen y satisfagan su necesidad.

Experiencia

Tenemos 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Nuestro crecimiento se ha debido a nuestro profesionalismo y a la recomendación directa de nuestros clientes.

Agilidad

Gestionamos el desarrollo de software mediante metodologías ágiles, haciendo un seguimiento continuo de cada proyecto e involucrando al cliente en la etapa del desarrollo.

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

12 + 13 =