24 Ago, 2021

2

min de lectura

Se impulsa comercio digital en América Latina

Inicio E e-commerce E Comercio Electrónico E Se impulsa comercio digital en América Latina
Se impulsa comercio digital en América Latina

Visa y Veritran anunciaron una nueva colaboración en vías de apuntalar el comercio digital en América Latina y el Caribe. Esto permitirá a los bancos de la región escalar rápida y fácilmente la adopción de Visa Direct. Dicha plataforma permite pagos en tiempo real de Visa, que se fortalece con Click to Pay, que es la solución de pago en línea fácil, inteligente y segura de Visa.

Mediante simples pasos, los bancos podrán comenzar a ofrecer soluciones de pagos digitales seguras. Todo con el respaldo de Visa gracias a la plataforma Enterprise Low-Code de Veritran. Esta colaboración abre la puerta a una rápida escalabilidad para el comercio electrónico y otras soluciones de pagos digitales en la región.

«Visa sabe que la innovación digital consiste en colaborar con socios ágiles que puedan hacer que las cosas sucedan rápidamente», dijo Arnoldo Reyes, Vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech & Ventures para Visa América Latina y el Caribe.

«Los bancos de América Latina y el Caribe y los actores nativos digitales quieren ofrecer las soluciones digitales más seguras a los consumidores y comercios por igual. Nuestra asociación con Veritran significa que podemos acelerar y simplificar sin problemas ese proceso, eliminando la fricción y los altos costos de desarrollo, permitiendo a nuestros clientes centrarse en sus consumidores».

Arnoldo Reyes, Vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech & Ventures para Visa América Latina y el Caribe

Conoce cómo avanza la transformación digital de la banca en Ecuador

Veritran conecta con la tokenización

Conocida por su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran integra nuevas tecnologías en sistemas heredados. Esto permite mejorar los tiempos de implementación y los costos de desarrollo de los bancos para crear soluciones digitales.

La plataforma de Veritran se conecta con la tecnología de tokenización de Visa, Visa Direct y Click to Pay. Con lo cual los clientes de Visa podrán simplemente «conectarse» y ofrecer el mismo nivel de seguridad y comodidad a sus usuarios. Reduciendo así los costos y el tiempo de construcción de sus propias soluciones.

«El comercio digital en América Latina y el mundo sigue ganando importancia. Por eso estamos encantados de trabajar junto a Visa para facilitar soluciones de tokenización líderes e innovadoras en la industria a los bancos de toda la región», dijo Omar Arab, Director de Alianzas Globales Estratégicas de Veritran.

«Esta asociación acelerará la adopción de tecnologías emergentes que mejorarán la seguridad, la conveniencia y la experiencia de usuario para los consumidores y los comerciantes a medida que confían cada vez más en los pagos móviles en un nuevo mundo digitalizado».

Omar Arab, Director de Alianzas Globales Estratégicas de Veritran

Te interesará leer sobre la transformación digital de la industria pesquera

El proceso para que las empresas optimicen su comercio digital en América Latina es posible de la mano del desarrollo de software a medida. Si desea aplicar estos cambios beneficiosos en su mercado no dude en escribir a hola@pulpo.ec

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Transformación digital B2B se acelera en la región - PULPO - […] Te gustará leer sobre el impulso al comercio digital en Latino América […]
  2. Hyundai avanza en su transformación digital - PULPO - […] Lee también cómo se impulsa el comercio digital en América Latina […]
  3. Mi Volkswagen App, conectividad total en tiempo real - PULPO.EC - […] Lee también sobre el comercio digital en América Latina […]
  4. Pandemia aceleró aceptación de pagos digitales en PyMEs. - PULPO.EC - […] te puede interesar leer: Se impulsa comercio digital en América […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This