8 Ene, 2022

1

min de lectura

Samsung Electronics impulsará el futuro de las experiencias de hogares conectados

Inicio E Tecnología E Samsung Electronics impulsará el futuro de las experiencias de hogares conectados
Samsung impulsará el futuro de hogares inteligentes

Samsung Electronics anunció que trabajará con Home Connectivity Alliance (HCA) junto a los principales fabricantes en el espacio del hogar inteligente; a través de la interoperabilidad entre electrodomésticos, televisores y sistemas de climatización y ventilación para brindar a los consumidores más opciones para personalizar los ecosistemas de sus hogares inteligentes al tiempo que mejora la privacidad de los datos y la seguridad de los dispositivos.

Igualmente, Samsung tendrá la oportunidad de trabajar con otras empresas para poder desarrollar directrices compartidas para la interoperabilidad de nube a nube; teniendo en cuenta la seguridad de los datos y los requisitos de seguridad del consumidor.

También para los que prefieren Samsung significa la capacidad de operar y controlar electrodomésticos de otras marcas a través de hogar inteligente SmartThings; lo que les facilita integrar dispositivos nuevos y antiguos en sus hogares conectados. Alternativamente, podrán acceder a los dispositivos de la marca surcoreana desde otras aplicaciones de los miembros de HCA.

El presidente de HCA indica que; “es el apoyo de fabricantes globales como Samsung lo que hace que HCA sea especialmente calificada para establecer directrices de interoperabilidad para dispositivos y sistemas de larga duración en el hogar; y en última instancia, brinda experiencias de consumo seguras, simples y elegantes”.

“A medida que la tecnología digital se integra cada vez más en la vida cotidiana; Samsung brinda una mayor apertura a nuestros ecosistemas. Además considera esencial empoderar a los consumidores con más opciones para la creación de experiencias hogareñas verdaderamente personalizadas”; dijo Chanwoo Park, vicepresidente Ejecutivo y Líder del grupo de Negocios de IoT en Samsung Electronics.

Si quiere profundizar en el tema de la Home Connectivity Alliance, visite  https://homeconnectivityalliance.org/

Te puede interesar leer Samsung, la marca más influyente de Ecuador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This