Samsung, la marca más influyente de Ecuador

6 Dic, 2021
Samsung, la marca más influyente de Ecuador

Samsung Electronics la marca más influyente del Ecuador. Así lo determinó un estudio realizado por la multinacional de investigación y consultoría de mercado Ipsos Group. Los índices de engagement y presencia más altos que obtuvo la marca surcoreana de la industria tecnológica se obtuvieron luego de un sondeo a mil personas mayores de edad, en 24 provincias del Ecuador.

Las preguntas buscaban la medición de seis dimensiones: compromiso con la marca, responsabilidad social, liderazgo e innovación, confianza y presencia. Este año se agregó una sexta dimensión inesperada y coyuntural: Covid-19.

Según el estudio, el 23% de los ecuatorianos afirmó que Samsung tiene liderazgo y el 24% considera que tiene presencia; siendo estos los puntajes más altos alcanzados por las empresas participantes en la investigación.

También te puede interesar: Samsung promueve soluciones para el futuro

“A través de nuestra profunda experiencia y amplia gama de capacidades globales, junto con nuestra rica información de los consumidores, Samsung está en una posición única para proporcionar innovaciones para todos los segmentos de la población. Por esta razón, para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de estos usuarios; creamos una cartera diversa de productos que se parecen a ellos y que cubren ampliamente sus necesidades específicas; y nos hacen líderes en preferencia y aceptación”, afirmó Jaime Simó, director de Marketing de Samsung Electronics Ecuador.

El ranking de Ipsos también está integrado por marcas como, Colgate, Coca-Cola, Banco Pichincha, Supermaxi, Microsoft, Nestlé, Deja, Huawei, La Favorita y Mi Comisariato. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022