En los premios eCommerce Awards 2021, la aplicación de tienda y supermercado a domicilio Tipti fue elegida como la Mejor Iniciativa Mobile en Ecuador, por el eCommerce Institute. Por eso PULPO conversó con Andy Arévalo, Country Manager de TIPTI para que nos cuente sobre la Experiencia Mágica Tipti, la campaña que están posicionando en el país y cómo han logrado un mejor desarrollo de su app.
Conoce cuándo debes reinventar tu ecommerce
Los usuarios descubrieron nuevas formas de comprar
Ser premiados como la Mejor Iniciativa Mobile en Ecuador por cuarta ocasión consolida nuestro compromiso con el país y permite demostrar que estamos para competir con cualquier empresa a nivel local e internacional, señala Arévalo.
Hasta finales de julio, Tipti tenía casi 300.000 usuarios registrados y más de 250.000 órdenes ejecutadas en en lo que va del 2021. A raíz de la pandemia, los usuarios descubrieron nuevas formas de hacer sus compras, de allí que la app tuvo una aceleración importante que les permitió crecer en más de 1.000% en el último año.
Además ampliaron cobertura hacia zonas de Manabí y Esmeraldas, enfocándose en clientes que van por vacaciones hacia estos destinos turísticos.

Si quieres ahorrar dinero, la app Planifica puede ser tu opción
¿Qué viene para Tipti para una mejor iniciativa mobile en Ecuador?
Esta pandemia acentuó la importancia del tiempo y de cómo lo dedicamos a nosotros mismos o con nuestros seres queridos, por lo que tenemos el reto constante de que este contacto con plataformas de ecommerce sea lo más natural, sencillo y atractivo, dice Arévalo.
Competimos en esta categoría con gigantes mundiales y excelentes iniciativas locales, en donde la diferenciación es clave, y el entendimiento del usuario y la personalización de nuestra oferta es la base.
Por eso nuestros equipos de Equipos de operaciones, CX, UX, Marketing, trabajan fuerte y constantemente en la mejoría del Plan de Adulto Mayor, el fortalecimiento del plan de membresías Prime y Exclusive y más novedades.
Andy Arévalo, country Manager de Tipti
De esa forma, Tipti ha logrado calar fuerte dentro de la comunidad ecuatoriana en una etapa clave del país como han sido estos años 2020-2021, por la pandemia. Y existe la expectativa de las mejoras que pueden surgir a través de sus experiencias como delivery y asistentes de compras.
0 comentarios