17 Ago, 2021

2

min de lectura

Tipti, elegida como la mejor iniciativa mobile en Ecuador

Inicio E Apps móviles E Aplicación móvil E Tipti, elegida como la mejor iniciativa mobile en Ecuador
mejor iniciativa mobile en Ecuador

En los premios eCommerce Awards 2021, la aplicación de tienda y supermercado a domicilio Tipti fue elegida como la Mejor Iniciativa Mobile en Ecuador, por el eCommerce Institute. Por eso PULPO conversó con Andy  Arévalo, Country Manager de TIPTI para que nos cuente sobre la Experiencia Mágica Tipti, la campaña que están posicionando en el país y cómo han logrado un mejor desarrollo de su app.

Conoce cuándo debes reinventar tu ecommerce

Los usuarios descubrieron nuevas formas de comprar

Ser premiados como la  Mejor Iniciativa Mobile en Ecuador por cuarta ocasión consolida nuestro compromiso con el país y permite demostrar que estamos para competir con cualquier empresa a nivel local e internacional, señala Arévalo.

Hasta finales de julio, Tipti tenía casi 300.000 usuarios registrados y más de 250.000 órdenes ejecutadas en en lo que va del 2021. A raíz de la pandemia, los usuarios descubrieron nuevas formas de hacer sus compras, de allí que la app tuvo una aceleración importante que les permitió crecer en más de 1.000% en el último año. 

Además ampliaron cobertura hacia zonas de Manabí y Esmeraldas, enfocándose en clientes que van por vacaciones hacia estos destinos turísticos. 

Si quieres ahorrar dinero, la app Planifica puede ser tu opción

¿Qué viene para Tipti para una mejor iniciativa mobile en Ecuador?

Esta pandemia acentuó la importancia del tiempo y de cómo lo dedicamos a nosotros mismos o con nuestros seres queridos, por lo que tenemos el reto constante de que este contacto con plataformas de ecommerce sea lo más natural, sencillo y atractivo, dice Arévalo.

Competimos en esta categoría con gigantes mundiales y excelentes iniciativas locales, en donde la diferenciación es clave, y el entendimiento del usuario y la personalización de nuestra oferta es la base. 

Por eso nuestros equipos de Equipos de operaciones, CX, UX, Marketing, trabajan fuerte y constantemente en la mejoría del Plan de Adulto Mayor, el fortalecimiento del plan de membresías Prime y Exclusive y más novedades.

Andy Arévalo, country Manager de Tipti

De esa forma, Tipti ha logrado calar fuerte dentro de la comunidad ecuatoriana en una etapa clave del país como han sido estos años 2020-2021, por la pandemia. Y existe la expectativa de las mejoras que pueden surgir a través de sus experiencias como delivery y asistentes de compras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This