11 Feb, 2022

1

min de lectura

Hunter presenta nuevo canal digital para atender a clientes

Inicio E Tecnología E Hunter presenta nuevo canal digital para atender a clientes
Hunter presenta nuevo canal digital

La nueva plataforma “Hunter Online” es un canal digital de atención a usuarios que, a través de la página web www.hunteronline.com.ec, permite ejecutar diferentes transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina. En línea con su filosofía de innovación constante en beneficio de sus clientes, Carseg S.A. – Hunter, desarrolló esta solución de control y seguridad de alta tecnología.

Los clientes de la empresa podrán visualizar y realizar pagos en línea; administrar datos y bienes, lo que a su vez les posibilita la verificación del vehículo y/o productos contratados con Hunter; generar turnos para la revisión de su vehículo en los talleres de la empresa, ya sea para la instalación o para el mantenimiento del dispositivo; y revisar su facturación en línea, accediendo a todas las facturas y comprobantes emitidos por concepto de pagos de productos y/o servicios.

Galo Iturralde, gerente Internacional de Tecnología de Información de Hunter; destaca que: “Con la transformación del mercado global, las transacciones digitales se han vuelto más necesarias que nunca; pues combinan velocidad, datos y comunicación para proporcionar soluciones inmediatas a la ciudadanía. Hunter Online está pensada como una alternativa para que  nuestros clientes puedan realizar sus trámites de forma virtual; garantizando la calidad de servicio que nos ha caracterizado en estos 28 años de operaciones.”

Para disfrutar de las bondades de la plataforma, el cliente de Hunter deberá registrarse, generando un usuario y una contraseña; mismos que deberá ingresar cada vez que desee realizar una consulta o transacción.

De esta manera, Hunter reafirma su compromiso de seguir implementando estrategias  que contribuyan a una mejor experiencia de sus clientes. 

Puedes leer también Hunter convierte su app en asistente personal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This