Hunter convierte su app en asistente personal

16 Oct, 2021
Hunter convierte su app en asistente personal
Guido Jalil, Director Ejecutivo de Carseg S.A. - Hunter.

Carseg S.A. – Hunter, empresa líder en el desarrollo de soluciones de control y seguridad de alta tecnología, presenta la nueva versión de su aplicación “AMi by Hunter”, cuyas características la convierten en una “asistente personal” del vehículo, optimizando su servicio para alrededor de 40.000 usuarios activos tanto de Ecuador como de Perú.

Un estudio minucioso basado en las experiencias de los usuarios y en las estadísticas de uso de la app, permitió que se realizaran algunos cambios necesarios para mejorar el desempeño de “AMi by Hunter”; entre ellos: rediseñar la interfaz gráfica, permitir un acceso por contraseña, tanto por TouchID o FaceID, de igual forma se puede aplicar el “recordar contraseña” para quienes deseen; se aprobó el acceso a la ubicación del vehículo a través de comandos de voz (solo para iPhone) y la opción de solicitar la ruta hacia el vehículo cuando no se recuerde el lugar donde se lo estacionó.

Jaime Serrano, Gerente de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Hunter para Ecuador y Perú, asegura que, desde la creación de la aplicación, hace ya cinco años, se ha ido desarrollando de manera constante y pertinente nuevas funciones que ofrezcan un servicio de calidad, eficiencia y confiabilidad para los clientes, con el objetivo de satisfacer las necesidades del público y duplicar los usuarios por región.

De esta forma, Hunter reafirma su compromiso de ofrecer productos innovadores con altos estándares de calidad y con tecnología electrónica de punta, fortaleciendo así el servicio de valor para sus clientes individuales y corporativos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022