Con el compromiso de contribuir a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, minimizando su impacto ambiental; Terpel Ecuador, empresa con 15 años de experiencia en el sector de combustibles y lubricantes; presenta al mercado sus lubricantes Mobil™ biodegradables para maquinaria de los sectores marino, minero y petrolero que opera en áreas sensibles para el medio ambiente.
La nueva línea está conformada por 3 series de lubricantes, cada una con características eco amigables:
- La serie Mobil DTE 10 Excel™, con baja toxicidad acuática y sin cinc.
- La Mobil SHC Aware™, cuya gama de aceites de alto rendimiento es ideal para aplicaciones marinas; pues cumplen con las directrices del Permiso General de Buques de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, y son fácilmente biodegradables y mínimamente tóxicos.
- Y la Mobil Eal Artic™, diseñada para complementar la nueva generación de refrigerantes respetuosos con la capa de ozono y de menor calentamiento global exigidos por los protocolos de Montreal y Kyoto. Cuyo desarrollo fue un trabajo conjunto con los principales fabricantes de compresores y diseñadores de sistemas, con el fin de garantizar un desempeño excepcional.
Según explica Mario Sorrosa, ingeniero de Lubricación de Mobil™ Ecuador, “Al ser lubricantes altamente especializados; estos productos tienen niveles de degradación que van desde el 20% hasta el 60% en 28 días, contribuyendo a la preservación del planeta y a minimizar las consecuencias de los derrames, en caso de presentarse.”
Puedes leer esta importante información de Terpel Ecuador Para Terpel, la salud de sus trabajadores es primero
0 comentarios