6 May, 2021

1

min de lectura

PedidosYa llegó para revolucionar el delivery en Ecuador

Inicio E Apps móviles E PedidosYa llegó para revolucionar el delivery en Ecuador
PedidosYa llegó para revolucionar el delivery en Ecuador

Desde marzo pasado, PedidosYa, la app de delivery latinoamericana, funciona en Ecuador, luego de que Delivery Hero compró las operaciones de Glovo en toda Latinoamérica a finales del 2020.

PULPO conversó con Daniel Arévalo, Director Ejecutivo de PedidosYa, quien señaló que “desde el primer momento, los directivos de la empresa nos preocupamos para que el proceso de transición de Glovo a PedidosYa sea amigable y ordenado, tanto para los usuarios, como para los repartidores y partners”.

Conoce cómo se ha expandido el fenómeno delivery en Ecuador

Cómo Glovo se transformó en PedidosYa

La migración de una aplicación a otra fue fácil y sencilla porque desde el pasado 17 de marzo los usuarios de la app Glovo ven en la plataforma un link que los redirecciona a descargar la app de PedidosYa. Aquí, una vez instalada la aplicación, el usuario ingresa con sus mismas credenciales de Glovo y automáticamente su perfil migra a PedidosYa.

En caso de ser un usuario nuevo, la app PedidosYa está disponible en App Store o Google Play Store. 

Cabe señalar, que la operación de PedidosYa arrancó en Quito y sus valles; y ya está disponible en Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Manta, Portoviejo, Santo Domingo y Machala. Durante el 2021, la empresa planea continuar con la expansión en al menos 20 ciudades más.

“Se expandirá el servicio de la delivery en Ecuador para que todos los compatriotas puedan disfrutar de los servicios que ofrece la industria de delivery”.

daniel Arévalo, Director Ejecutivo PedidosYa

Actualmente PedidosYa cuenta con 2.500 repartidores, 900 marcas y 4.000 tiendas afiliadas, aproximadamente, incluyendo las marcas que estaban en Glovo y las que se han sumado a la nueva plataforma. 

Cuáles son las categorías más demandadas de una delivery en Ecuador

Hasta ahora, la categoría más demandada es la comida y los pedidos en cadenas de supermercados. La empresa apuesta por la rapidez y seguridad, sobre todo para que las entregas se hagan en el menor tiempo posible. 

“Estamos felices de lo que hemos logrado hasta el momento y motivados por seguir creciendo y mejorando el día a día de los ecuatorianos», enfatiza Arévalo.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Snap Eats, un nuevo actor del delivery - PULPO - […] También conoce cómo PedidosYa revolucionó el delivery en Ecuador […]
  2. ¿Cuánto sushi se consume en Ecuador? - PULPO - […] Entérate cómo fue la revolucionaria llegada de PedidosYA […]
  3. ¿Qué piden los fanáticos del fútbol por delivery? - PULPO - […] PedidosYa llegó para revolucionar el delivery en Ecuador […]
  4. Q-Commerce, alianza estratégica entre PedidosYa y VISA - PULPO - […] Lee cómo fue la llegada de PedidosYa en Ecuador […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This