Apps de delivery, protagonistas en tiempos de pandemia

29 Abr, 2021
APPS DE DELIVERY, PROTAGONISTAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Las restricciones de movilización que trajo la pandemia por el Covid-19 modificó los hábitos de consumo de los ecuatorianos. La necesidad de abastecerse de víveres, medicamentos y otros productos sin salir de casa, llevaron a que las Apps de delivery se conviertan en una opción cómoda y segura para adquirir casi todo.

Seguramente eres usuario de alguna apps de delivery y es interesante ver cómo han evolucionado en tan corto plazo. Por eso en esta investigación PULPO recoge algunas cifras de las apps de delivery con mayor peso en el Ecuador, entre ellas: Super Easy, Tipti, Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya (que primero se la conoció como Glovo) y Picker.

Haz clic en la siguiente pestaña para descargar el documento de la investigación de las apps de delivery:

También te puede interesar leer: Hamburguesas, preferidas por usuarios de Uber Eats

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 14 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022