La alta demanda del comercio electrónico hace que el consumidor sea cada vez más exigente con los envíos de los productos. Es ahí donde entra el Quick Commerce (Q-Commerce) o comercio electrónico que ofrece entregas inmediatas. Frente a esto, Pedidos Ya ha sabido identificar que para competir en el mercado y mejorar la experiencia de los clientes hay que ser rápidos.
Es que la premisa del Q-Commerce es entregar los productos de manera casi instantánea, donde y cuando lo necesiten los consumidores. Para este caso, PedidosYa ya se está encargando de eso y para agilizar la experiencia ha firmado un convenio con Visa Inc.
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En qué consiste el convenio Q-Commerce
Actualmente se superan los 110.000 restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, servicios de mensajería, etc. que utilizan PedidosYa en América Latina y el Caribe.
Como parte de la nueva alianza, las empresas colaborarán para el desarrollo de experiencias de entrega diferenciadas, los clientes del delivery se beneficiarán de la conveniencia y seguridad que ofrecen los pagos sin efectivo.
Ambas compañías procurarán integrar productos y soluciones adicionales, así como funcionalidades y beneficios para los clientes de PedidosYa y para los tarjetahabientes de Visa en toda la región.
Asimismo, el delivery contará con las soluciones de Visa como Cybersource y Visa Direct para fortalecer sus capacidades de prevención de fraude y posibilitar experiencias de pago en tiempo real.
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Las personas ya confían en el comercio electrónico
Las personas confían cada vez más en los pagos electrónicos. Solo en Ecuador, hubo un aumento del 35% en el número de transferencias electrónicas por pagos interbancarios realizados por los clientes del sistema financiero. Lo anterior, entre mayo y septiembre de 2020.
Una investigación realizada por Visa demuestra que la compañía ha alcanzado el 25% de adopción de la tecnología sin contacto en la región. Lo que significa que una de cada cuatro transacciones presenciales ya es sin contacto.
Cabe destacar que ambas compañías ya han venido trabajando juntas. PedidosYa ha estado utilizando Cybersource Decision Manager durante los últimos tres años para prevenir el fraude en línea, lo cual permite:
- Inteligencia de datos de más de 68 mil millones de transacciones de Visa y Proceso de Cybersource anualmente (Datos de transacciones de Visa Inc., procesadores de pagos y comerciantes globales).
- La tecnología propietaria de modelado de fusión en tiempo real combina múltiples métodos avanzados de aprendizaje automático para obtener un puntaje preciso.
- Más de 260 detectores de fraude que usan huella digital del dispositivo, geolocalización IP y otros datos.
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