¿Qué piden los fanáticos del fútbol por delivery?

6 Jul, 2021
¿Qué piden los fanáticos del fútbol por delivery?

Hamburguesas, pizza y pollo. Son las opciones de comida rápida más consumidas por los fanáticos del fútbol ecuatoriano que disfrutan los partidos desde su hogar, según un comunicado de Rappi, la app de delivery de Latinoamérica.  

Desde el inicio de la Copa América 2021, la aplicación Rappi ha recibido alrededor de 200 mil pedidos, convirtiéndose en un aliado de los hinchas de “La Tri” gracias a la alianza que hizo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la misma que ha permitido a los usuarios de la app acceder a descuentos de hasta el 25% de una gran variedad de restaurantes de Quito y Guayaquil.

Según datos de la app Rappi, otros ítems muy solicitados durante los partidos de fútbol son licores, comida gourmet, aparatos electrónicos y productos para hacer parrilladas.

Latinoamérica vive el fútbol como una verdadera fiesta y este año, durante la Copa América, la app Rappi es una opción oportuna para no salir de casa.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 2 =

Ecuador

PULPO 2021