27 May, 2017

1

min de lectura

¿Tienes tu propio negocio? 5 razones por las que debes tener una Web

Inicio E Tecnología E ¿Tienes tu propio negocio? 5 razones por las que debes tener una Web
¿TIENES TU PROPIO NEGOCIO? 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UNA WEB

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. La frase de Bill Gates, cofundador de Microsoft, es indiscutible.

A continuación te ofrecemos 5 razones por las que tu negocio debe tener una página web:

1.- La imagen de tu negocio mejora: un buen sitio web te ayudará a tener mayor credibilidad en el mercado. Esto es muy importante para los clientes, porque podrían comprar tus productos o servicios sólo si tu sitio web les genera confianza.

2.- Te diferencias de la competencia: tu página web te ayudará a estar siempre disponible para tus clientes, y esto se convierte en una gran ventaja que te ayudará a diferenciarte de tu competencia.

3.- Internet cambió la conducta de los consumidores: Internet es la principal fuente de consulta de las personas, entonces tu marca debe estar allí, donde los usuarios acuden a buscar o consultar acerca de determinado producto o servicio.

4.-  Tus ventas se incrementarán: con tu sitio web podrás dar a conocer tu producto o servicio a una amplia cantidad de personas, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

5.- Tus clientes se mantienen informados: tener un espacio en el mundo digital te brinda la oportunidad de mantener siempre informados a tus clientes, ya sea acerca de  promociones, nuevos productos o servicios

PULPO puede ayudar a emprendedores como tú, a tener una página web de acuerdo al giro de tu negocio. Hacemos mucho más que webs, creamos experiencias digitales..! Conoce más sobre nosotros en www.pulpo.ec

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This