8 Jun, 2021

1

min de lectura

De Prati fortalece experiencia de compra

Inicio E Tecnología E Tendencias E De Prati fortalece experiencia de compra
De Prati fortalece experiencia de compra

La tienda departamental De Prati, especializada en moda y hogar, continúa trabajando para transformar la experiencia de compra de sus clientes, y ahora desde su app ofrece la opción “pago sin contacto”, que permite hacer compras digitales de forma segura.

Esta función, disponible para clientes de Crédito Directo De Prati, ofrece consulta inmediata sobre el cupo disponible, número de tarjeta, registro de compras. La puede utilizar tanto el titular de la cuenta como sus usuarios adicionales.

El pago sin contacto se realiza mediante la generación de un código QR que emite la aplicación de De Prati, eliminando la necesidad de presentar la tarjeta física, protegiendo los datos del usuario. La asesora de compras de la tienda se encarga de ingresar el código, generar el ticket electrónico que contiene los ítems de compra para que el cliente lo revise, seleccione la forma de pago y el número de cuotas a las que diferirá dichos pagos, en caso de diferidos. Una vez que el ticket reciba la aprobación del cliente, la transacción se realizará automáticamente. 

Para acceder a este beneficio los clientes de De Prati pueden ingresar a la aplicación, registrar su crédito directo con su número de cédula, verificar sus datos y estarán listos para iniciar su compra.

La app también tiene un buscador que permite consultar la disponibilidad de los productos en las tiendas, tallas y colores; y, además, a través de la plataforma, el cliente puede acceder a promociones exclusivas.

De Prati consolida su liderazgo en el desarrollo de un sistema omnicanal que combina la experiencia física y virtual para atender las necesidades de sus clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This