Los clientes buscan una experiencia de compra positiva y más personalizada; y ¡Zara está dispuesta a ofrecerla! La cadena de tiendas de moda española ahora permite a los usuarios, que compran en su plataforma online, personalizar alrededor de 13 prendas de jean disponibles en su eCommerce.
El servicio online, denominado “Zara Edited”, permite a hombres y mujeres bordar una palabra de hasta 11 caracteres en productos como faldas, bermudas, pantalones vaqueros y chaquetas. Los usuarios pueden elegir los colores de las letras, así como la zona donde desean el bordado: bolsillo trasero, cintura, borde de la chaqueta, etc.
El servicio fue estrenado hace pocos días y hasta ahora los clientes han preferido bordar en las prendas su propio nombre, el de su pareja e incluso el de su mascota. La marca ha tomado precauciones y tiene 1.000 palabras vetadas con el fin de evitar mensajes ofensivos e insultos. Hitler es una de ellas.
Cabe recalcar, que el servicio es gratuito y sólo está disponible para la compra de las prendas cuyo valor oscila entre los 25 y 39 euros. Por ahora, sólo cuatro países disponen de la personalización online: España, Italia, Holanda y Reino Unido. Si Zara Edited tiene el éxito esperado se extendería a otros países donde la marca tiene presencia.
“Escuchamos a nuestros clientes y vemos que hay una tendencia hacia las prendas únicas y personalizadas” dijeron fuentes de la empresa a El País.
0 comentarios