12 Oct, 2017

1

min de lectura

¿Cómo debe ser una buena app?

Inicio E Tecnología E Start ups E ¿Cómo debe ser una buena app?

Si has pensado en crear una app para tu empresa o negocio debes tener en cuenta varios factores que logren el éxito de tu aplicación móvil. A continuación los detallamos:

–  Simple y sencilla: si una aplicación móvil es difícil de usar no tiene posibilidades de éxito. Recuerda que los usuarios disponen de poco tiempo, por lo que la clave de tu app está en su simpleza.

–  Específica: si una aplicación es general puede confundir al usuario. Una buena app tiene que ofrecer un servicio concreto y solucionar una necesidad, sólo así se ganará la confianza de quien la utiliza.

–  Visualmente atractiva: la primera impresión es la que cuenta, por tanto, el diseño de tu app es elemental. Debe ser atractivo y tener imágenes que enganchen a los usuarios.

Si tu app reúne las características mencionadas, enfócate en una sólida estrategia de marketing para promocionarla y darla a conocer. Antes de que tu app funcione al 100% empieza una campaña de expectativa que genere interés del público objetivo. Así también, crea un sitio web para promocionar tu app y finalmente utiliza las redes sociales para recomendar la aplicación y difundir sus beneficios.

Si estás pensando en una app para tu empresa, PULPO puede desarrollar e implementar la mejor aplicación móvil para tu negocio. Creamos experiencias digitales..! Conoce más de nosotros en www.pulpo.ec

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This