25 Ene, 2022

1

min de lectura

SEVEN, el futuro vehículo eléctrico de Hyundai

Inicio E Tecnología E SEVEN, el futuro vehículo eléctrico de Hyundai
SEVEN, el futuro vehículo eléctrico de Hyndai.

Heredando el concepto 45 en 2019 y el concepto Prophecy en 2020, Hyundai Motor Company reveló a la comunidad el lanzamiento del nuevo vehículo eléctrico SEVEN utilitario deportivo (SUEV) en AutoMobility LA. El automotor estará en exhibición en el stand de Hyundai Motor, junto con otros productos líderes en el segmento como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell.

El SEVEN abre un nuevo capítulo para la marca IONIQ, el escaparate del vehículo eléctrico de batería (BEV) dedicado de Hyundai. Estas innovaciones tecnológicas y de diseño diferenciadas dan prioridad a los valores del cliente sobre las normas de la industria. SEVEN también es una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono para 2045.

IONIQ: marca que encarna la visión de movilidad futura de Hyundai

Cada vehículo desarrollado para la marca IONIQ ofrece una experiencia de cliente de próxima generación que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana. El concepto SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación espacial y características higiénicas que transforman el vehículo como un espacio habitable innovador sobre ruedas.

Redefiniendo el SUV con un exterior aerodinámicamente puro y una presencia poderosa

SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura, divergente de un SUV típico. El borde de abajo del capó, una línea de techo simple y aerodinámica y una distancia entre ejes alargada; comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales propulsados por motores de combustión interna.

Potente rendimiento con un objetivo de alcance totalmente eléctrico de más de 300 millas

Gracias a su versátil plataforma E-GMP, SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultrarrápidas; ofreciendo una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente.

También te puede interesar leer Película de Spider-Man promociona nuevos carros Hyundai

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. SEVEN, EL FUTURO VEHÍCULO ELÉCTRICO DE HYUNDAI – Clipping Hyundai - […] VER NOTA […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This