13 May, 2023

2

min de lectura

Graiman diseña los espacios de tu casa con Realidad Aumentada

Inicio E Tecnología E Realidad Aumentada E Graiman diseña los espacios de tu casa con Realidad Aumentada
Graiman diseña los espacios de tu casa con Realidad Aumentada

Graiman, empresa ecuatoriana fabricante de revestimientos y acabados para la construcción como griferías, sanitarios, entre otros, presenta al público su última innovación tecnológica, Graiman Diseña, una herramienta de realidad aumentada que identifica los planos de un espacio y permite visualizarlos con productos de Graiman de manera virtual.

Con esta herramienta, los clientes pueden visualizar los productos de Graiman en su hogar, espacio de trabajo o proyecto antes de realizar la compra. «En Graiman, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y Graiman Diseña es una muestra de ello», manifestó Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman «Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos al elegir nuestros productos y esta herramienta les permite hacerlo con confianza y comodidad».

Graiman Diseña permite a los clientes elegir entre diversas opciones de productos para pisos y paredes, es muy fácil, solo se tiene que tomar o subir una foto del espacio que se quiera remodelar y la herramienta de inmediato permite alternar el diseño de los revestimientos con los distintos productos del portafolio de Graiman. Además, pueden ajustar el tamaño y la posición de los productos para adaptarse a su espacio, compartir a través de redes sociales sus diseños con amigos y familiares para obtener comentarios adicionales, es fácil de usar y está disponible de manera gratuita en la página web oficial de la marca: www.graiman.com

Diseña y visualiza tu espacio a través de:

1.       Cambio de paredes, salpicaderos y pisos

Con Graiman Diseña se puede escoger entre varias opciones de cerámicas, porcelanatos, patrones y colores usando las fotos de espacios propios tomados en tiempo real o usando los renders disponibles.

2.       Patrones de revestimientos y ángulos de superficie

Graiman Diseña ayuda a descubrir todas las posibilidades que ofrece el porcelanato y

cerámica Graiman. Patrones de azulejos actualizados, como la espiga, o volver a enamorarse de los clásicos como una cuadrícula.

3.       Usando los filtros Graiman Diseña

Con el uso de filtros se pueden encontrar de forma más rápida y sencilla los productos que vayan en sintonía con el estilo del cliente. Se puede buscar por colores, formatos o tipologías.

4.       El valor de tu creación

Con estos diseños la marca puede saber con certeza el estilo y los productos que gustan a los clientes para asesorar con más precisión y en menos tiempo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This