18 May, 2021

1

min de lectura

Produbanco aumenta oficinas digitales

Inicio E Tecnología E Produbanco aumenta oficinas digitales
Produbanco aumenta oficinas digitales
José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

Produbanco, institución financiera miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, avanza en su transformación tecnológica. En la actualidad cuenta con un total de 33 oficinas digitales, de las cuales 26 son transformaciones de agencias tradicionales y 7 son incorporaciones nuevas. Estos puntos de atención están orientados a brindar una experiencia bancaria personalizada, segura y digital para facilidad y comodidad de sus clientes.  

“En Produbanco, nuestras oficinas digitales forman parte de la estrategia de transformación digital que iniciamos hace varios años, con el objetivo de brindar al cliente seguridad y comodidad a la hora de realizar sus transacciones financieras, mediante el uso de medios electrónicos modernos y con horarios de atención extendidos, así como con asesoría personalizada”, comenta José Ricaurte, Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco.

Las oficinas digitales se caracterizan por alejarse del modelo tradicional de agencia bancaria. Cuentan con una zona de autoservicio equipada con dispositivos tecnológicos de vanguardia como Kioscos digitales de Servicio al Cliente (estaciones de comunicación mediante videoconferencia con ejecutivos bancarios), y cajeros automáticos para realizar diferentes transacciones. Además, cada una cuenta con un ejecutivo para brindar asesoría directa.

Las oficinas digitales de Produbanco se encuentran ubicadas en Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Machala, Milagro, Portoviejo, Salinas y Santo Domingo. En lo que queda del año, Produbanco prevé abrir 3 más: 2 en Guayaquil y 1 en Cuenca. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This