Braze, la plataforma de fidelización integral o también llamada customer engagement, llega a Latinoamérica a través de su nueva asociación con Belltech. Braze ofrece la solución cross-channel líder basada en el uso eficiente de datos y combinada con un servicio de excelencia.
Hoy en día, los consumidores esperan una comunicación relevante. Pero además conveniente, conectada y personalizada en cada interacción. Ya sea en persona o a través de cualquier otro canal digital.
En qué consiste Braze como plataforma de fidelización
Braze ayuda a las marcas a potenciar las interacciones en tiempo real con sus clientes de forma personalizada. Permite a las marcas desarrollar un profundo conocimiento de las preferencias de sus clientes y ofrecer experiencias que aumenten la fidelidad y la retención.
Según el estudio “The Total Economic Impact of Braze”, los clientes de Braze han obtenido un ROI del 840% en 3 años.
Forrester Consulting
Más de 1.000 marcas de todos los sectores confían en una solución como Braze para transmitir el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento y canal adecuado.
Belltech junto a este partnership, completa su portafolio de soluciones dedicadas a mejorar la experiencia de los clientes. Así busca posicionarse en la región, como la empresa de servicios e integradora más robusta del mercado.
Ayudar a comercios a tener procesos más eficientes
Respecto al uso de la plataforma de fidelización, Michael Everard, CEO de Belltech comenta que “pensando en el escenario difícil que Latinoamérica estaría viviendo este 2021, debido a los cambios políticos y sociales que se han venido forjando también fuertemente afectados por la pandemia, en Belltech iniciamos la búsqueda de incorporar a nuestro portafolio una solución innovadora, versátil y de nivel mundial que permitiera a diferentes industrias automatizar y optimizar la relación con sus clientes. Que ayudará a los comercios a hacer más eficientes sus procesos y con menores esfuerzos, pudieran crear modelos de fidelización y rentabilidad con sus clientes».
Así, la respuesta obvia fue la alianza con Braze, quienes en Estados Unidos y Europa venían liderando el mercado posicionándose con clientes de renombre y pertenecientes a diferentes industrias de interés, por mencionar algunos: Gap, Burger King, HBO, Urban Outfitters, Skyscanner. También en la región, destacan clientes como Dafiti y Rappi, entre otros. Así, decidimos ser los protagonistas y facilitar esto junto con una completa capa de servicios para Latinoamérica.
Michael Everard, CEO de Belltech
Crear campañas multicanal con Braze
A través de la Plataforma Braze ofrecida por Belltech, las empresas podrán crear campañas multicanal fácilmente, con audiencias dinámicas e implementar viajes personalizados a través de una interfaz intuitiva del tipo drag and drop.
Podrán aprovechar al máximo sus inversiones, mediante integraciones sencillas usando la mejor tecnología para amplificar el valor de su ecosistema y ahorrar en soluciones adicionales.
Reducir las horas de mantenimiento técnico, con Braze ahorrarán 1200 horas en mantenimiento e integración, lo que libera a los equipos para concentrarse en desafíos comerciales.
Belltech cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado tecnológico de Latinoamérica, actualmente presente en 7 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay).
Braze es una plataforma integral de fidelización de clientes que impulsa experiencias relevantes y memorables entre los consumidores y las marcas que aman.
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