2 Sep, 2021

2

min de lectura

Perfección tecnológica para gamers

Inicio E Tecnología E Perfección tecnológica para gamers
Perfección tecnológica para gamers

El día mundial del gamer nos recuerda que la magia del juego virtual es una forma de expresión para miles de personas que se conectan en línea para divertirse, relajarse, hacer amigos, y para enlazarse con quienes comparten este hobbie; no sólo signado por estar lleno de pasión y disfrute, sino también de una incesante búsqueda de la perfección tecnológica. 

La empresa surcoreana Samsung ha decidido innovar cada día en la elaboración de dispositivos tecnológicos de calidad, que se ajusten a todas las necesidades de su público amante de los videojuegos, con el objetivo de que la experiencia virtual sea lo más cercana a la realidad. 

Samsung ha optado por presentar tres opciones de alta gama para que todos los movimientos, decisiones y tácticas en las partidas virtuales, sean lo más acertadas posibles y así lograr el triunfo deseado.   

Estos son los atributos de cada equipo:

El juego te sigue a donde vayas

El Galaxy Z Fold3 5G posee una pantalla interna de 6,7 pulgadas que se abre como un libro, la que permite que el jugador aproveche todo el espacio posible de su dispositivo; los gamers podrán jugar de manera ininterrumpida debido a la tecnología de cámara debajo de la pantalla y a que es un dispositivo desplegable (ningún smartphone puede hacerlo). En cuanto a la calidad visual, posee un panel Dynamic AMOLED 2X que proporciona un nivel extraordinario y que se traduce en imágenes con un nivel elevado de brillo, con negros más profundos y colores más brillantes. 

El Galaxy Z Fold3 proporciona un mejor agarre por la mejorada calidad de su revestimiento:  está recubierto por Gorilla Glass Victus, el más resistente a impactos, además de que posee tratado oleófugo para minimizar las huellas y otras manchas.  La intensidad de las contiendas online no podrá ser opacada por accidentes repentinos, pues cuenta una protección, por lo que puede ser sumergido por completo en agua.

Pantalla futurística

El monitor Odyssey Neo G9, el primero con pantalla curva con tecnología mini LED del mundo. Los monitores gaming conjugan la tecnología visual y auditiva especialmente ideada y fabricada para elevar las experiencias de visualización a niveles nunca experimentados por los jugadores.

Este innovador equipo permite a los gamers disfrutar imágenes con contraste máximo y con un nivel de detalles impresionante; posee una superficie curva de 49 pulgadas que da una sensación de futurismo debido a la alta definición dual quad (DQHD) y a su resolución de 5120 × 1440. 

La optimización visual es clave, por lo que de la mano de la tecnología Quantum Matrix, se busca que los juegos posean una dinámica inigualable y un rendimiento a la altura, acompañado de la función CoreSync, la cual permite que los usuarios personalicen su monitor en base a sus requerimientos. 

Más realismo, más emoción

Con una nitidez y un volumen de color más realistas que sus antecesores, los televisores Neo QLED de Samsung también son una opción para sumergirse de manera total en una sesión de juego en línea. Para ello, Samsung incorpora la tecnología Quantum Matrix para ofrecer una nitidez y un volumen de color más realista.

Entre otros factores físicos, es posible sumergirse con todos los sentidos en el juego gracias a que el Neo QLED exhibe un diseño Infinity One; delgado, súper fino y elegante.

Además de que mediante la función SpaceFit, el televisor analiza la distribución de los objetos a su alrededor y a partir de los datos recogidos, calibra su sonido, con la intención de que su calidad sea constante. El resultado es un sonido inmersivo a un nivel que el jugador «vivirá» virtualmente la competencia como si estuviera presente en el lugar de la acción. 

Posee el Gamer Mode+ para personalizar la experiencia de los juegos virtuales mucho más. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This