Comprar en Amazon es más fácil, gracias a su nueva aplicación móvil “Amazon International Shopping”, que permite que cualquier producto que compre el usuario al gigante del comercio electrónico llegue de manera rápida y segura a cualquier parte del mundo, desde los Estados Unidos.
La App está disponible en cinco idiomas: inglés, español, chino, alemán y portugués; y a través de ella los usuarios podrán encontrar más de 45 millones de artículos, pagar su compra en 25 monedas distintas; y escoger las diferentes opciones de entrega.
La nueva plataforma de Amazon incluye las estimaciones de impuestos y aduanas, para que los clientes eviten cualquier sorpresa al momento de pagar su factura.
Para utilizar la nueva aplicación, primero se debe instalar la app gratuita Amazon International Shopping; luego hay que acceder a Configuración y allí hay que elegir la opción “país e idioma” y seleccionar “compras internacionales” dentro de la opción “país”. Realizada esta opción se elige el país de residencia, en nuestro caso Ecuador, idioma y moneda a cancelar.
Cabe recalcar que, Amazon opera mayormente en Norteamérica, Europa Occidental y partes de Asia y Australia. Con la nueva App se incluye a Latinoamérica cómo destino de nuevos productos estadounidenses.
0 comentarios