3 May, 2018

1

min de lectura

Nueva App de Amazon ofrece compras más sencillas

Inicio E Tecnología E Innovación E Nueva App de Amazon ofrece compras más sencillas
NUEVA APP DE AMAZON OFRECE COMPRAS MÁS SENCILLAS

Comprar en Amazon es más fácil, gracias a su nueva aplicación móvil “Amazon International Shopping”, que permite que cualquier producto que compre el usuario al gigante del comercio electrónico llegue de manera rápida y segura a cualquier parte del mundo, desde los Estados Unidos.

La App está disponible en cinco idiomas: inglés, español, chino, alemán y portugués; y a través de ella los usuarios podrán encontrar más de 45 millones de artículos, pagar su compra en 25 monedas distintas; y escoger las diferentes opciones de entrega.

La nueva plataforma de Amazon incluye las estimaciones de impuestos y aduanas, para que los clientes eviten cualquier sorpresa al momento de pagar su factura.

Para utilizar la nueva aplicación, primero se debe instalar la app gratuita Amazon International Shopping; luego hay que acceder a Configuración y allí hay que elegir la opción “país e idioma” y seleccionar “compras internacionales” dentro de la opción “país”. Realizada esta opción se elige el país de residencia, en nuestro caso Ecuador, idioma y moneda a cancelar.

Cabe recalcar que, Amazon opera mayormente en Norteamérica, Europa Occidental y partes de Asia y Australia. Con la nueva App se incluye a Latinoamérica cómo destino de nuevos productos estadounidenses.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This