La marca de smartphones Honor realizó el lanzamiento del HONOR 50 y su alianza a largo plazo con Qualcomm. Por tal motivo, los nuevos equipos llegan al mercado tecnológico con los mejores procesadores de su aliado, ya que garantizan que los productos de Honor como el HONOR 50, sean “future proof”. Es decir, en el momento que la red 5G esté disponible en los mercados locales, los dispositivos de HONOR seguirán vigentes e incluso estarán más actualizados en cuanto a tecnologías que otros productos nuevos de la competencia.
HONOR colabora y se alía con los mejores
Después de su independencia de la marca hermana, Huawei, HONOR logró firmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 socios y 1,100 cooperaciones estratégicas. Así, HONOR colabora estrechamente con sus aliados a nivel mundial para elevar los estándares del sector tecnológico, como lo ha hecho con Qualcomm.
HONOR utilizará al máximo las capacidades de desempeño y conectividad de cada procesador junto con la tecnología de desarrollo propio. Por ejemplo, la integración de tecnologías clave como el 5G, GPU Turbo X entre otros.
El resultado de la alianza entre Qualcomm y HONOR
La colaboración entre Honor y Qualcomm trae beneficios para todos los consumidores de smartphones HONOR, ya que tendrán en sus manos equipos poderosos, impulsados con los procesadores de Qualcomm y contarán con un dispositivo que estará un paso adelante en el futuro tecnológico.
También puedes leer HONOR presenta nuevo parque industrial de manufactura inteligente
0 comentarios