18 Jun, 2021

1

min de lectura

Zurich implementa registro automático de siniestros

Inicio E Tecnología E Innovación E Zurich implementa registro automático de siniestros
Zurich implementa registro automático de siniestros

Zurich Ecuador, apoyado en la innovación y la transformación digital, ha desarrollado una amplia gama de servicios virtuales con altos estándares de eficiencia y calidad que enriquecen la experiencia del cliente. La más reciente innovación es el proceso de Notificación y Registro Automático de Siniestros, para simplificar los procesos de registro.

Con el nuevo sistema logra identificar solicitudes como daños menores para activar un flujo de atención ágil y garantizar una atención inmediata. También permite realizar inspecciones remotas del siniestro mediante el uso de video llamadas, integrando una atención personalizada con una experiencia digital y de rápida respuesta.

El sistema, que también incluye un chatbot, puede usarse mediante cualquier dispositivo inteligente como computadora, tablet y celular. Esta innovación es parte del proceso de transformación digital que lleva a cabo Zurich Seguros con el fin de ofrecer un servicio eficiente de vanguardia y con altos estándares de calidad a sus clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This