La marca Vita, perteneciente a la Pasteurizadora Quito, productora de lácteos, incorpora envases con Realidad Aumentada para brindar experiencias interactivas a sus consumidores. Para acceder a esta innovación, sólo se necesita descargar la app gratuita “PackStory”; para Android y iOS, permitir el acceso a la cámara del celular, abrir la aplicación y escanear el logo que se encuentra en el empaque del producto.
“Nuestro compromiso con las familias ecuatorianas es ofrecerles productos nutritivos, deliciosos e innovadores; con la más alta calidad, bajo nuestra marca VITA Leche y en esta ocasión acompañados de experiencias de Realidad Aumentada, señaló Gabriela F. Lunavictoria M., Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.
También agregó que, con la incorporación de PackStory la empresa invita a los consumidores a interactuar con los envases. “Esta innovación constituye un paso importante dentro de nuestro desafío por mantener el liderazgo en el sector ofreciendo a nuestros consumidores un momento ameno en familia”.
En consecuencia cabe anotar, que la opción de la Realidad Aumentada empezó con la categoría de leches. El logo de “PackStory” se encuentra disponible en las presentaciones de 1 Litro de leche Vita entera, semidescremada, deslactosada y descremada; y en la presentación de 200 ml de leche Vita entera. Sin embargo, más adelante la Pasteurizadora Quito incorporará esta experiencia inmersiva en más productos de su portafolio.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks