26 Jul, 2021

1

min de lectura

Ufirst celebra su primer año en Ecuador

Inicio E Tecnología E Innovación E Ufirst celebra su primer año en Ecuador
Ufirst celebra su primer año en Ecuador

Ufirst, la innovadora plataforma digital que permite a las personas hacer cola de forma virtual o reservar una cita de forma remota, celebra su primer año de operaciones en Ecuador, país en el que inició su proceso de expansión por Latinoamérica en el segundo trimestre de 2020. Desde entonces, diferentes instituciones públicas y privadas han implementado el servicio de ufirst con gran éxito, sumando un total de 100 puntos y 400.000 usuarios activos en las 32 ciudades del país en las que la plataforma tiene cobertura, y cerca de 1 millón de reservas gestionadas a través de su app y página web.

Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, las organizaciones abiertas al público empezaron a transformar la forma en que brindan sus servicios, y en ese sentido, ufirst se convirtió en un gran aliado para muchas instituciones públicas y privadas. Esta plataforma no solo permite garantizar la seguridad de los usuarios al evitar largas filas y presencia física en lugares de gran aglomeración, sino que también representa un paso importante hacia la digitalización de la atención.

Algunas empresas e instituciones que han implementado el servicio ufirst con gran éxito a lo largo de este primer año son Supermaxi y Megamaxi (Corporación Favorita), Créditos Económicos, la cadena de gimnasios Phisique, la Empresa Eléctrica de Ambato, la Cooperativa de la Cámara de Comercio de Ambato y centros comerciales como: San Marino Shopping, Quicentro Shopping y Paseo San Francisco.

Con la celebración de este importante hito, ufirst ratifica su compromiso de contribuir a la digitalización y simplificación de la forma en que las personas acceden a los establecimientos públicos y privados, a través de una tecnología que automatiza la gestión de servicios, mejora la satisfacción del cliente, favorece el distanciamiento social y garantiza una significativa reducción de los tiempos de espera. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This