23 Oct, 2021

1

min de lectura

Teléfonos Honor 50 estarán equipados con los Google Mobile Services

Inicio E Tecnología E Innovación E Teléfonos Honor 50 estarán equipados con los Google Mobile Services
Teléfonos Honor 50 estarán equipados con los Google Mobile Services

Honor, proveedor de dispositivos inteligentes, confirma que la serie de smartphones HONOR 50 será la primera de la empresa tecnológica, tras su independencia en noviembre de 2020, en incluir los Google Mobile Services, además de tener acceso sin restricciones a la Google Play Store. Estas modificaciones permiten que el dispositivo sea compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen, proporcionando un portafolio de entretenimiento completo y una experiencia móvil extraordinaria a todos los usuarios.

Honor colabora con sus socios mundiales para elevar los estándares del sector tecnológico, lo cual lo fortalece con las alianzas que está forjando día con día (más de 30 aliados y 1.100 operadores estratégicos), tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. Al tener acceso a las mejores tecnologías del mundo, también está retribuyendo a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo.

De esta forma, Honor demuestra que trabaja junto a los mejores, evidenciando un enfoque armonioso y ecuánime de la tecnología, basado en el esfuerzo por lograr el equilibrio perfecto entre la vanguardia tecnológica y la experiencia del usuario.

Honor sabe que la verdadera innovación y crecimiento de la industria no está en las manos de un solo grupo determinado, en realidad es un trabajo en conjunto entre cooperados determinados y socios globales. Además, las reseñas de los usuarios y su preferencia por los HONOR 50 crearán una visión de la empresa mucho más práctica, variada y eficaz dentro del mercado tecnológico.

Al ser una marca emblemática de tecnología tiene el compromiso de crear dispositivos de vanguardia que empoderen a las personas alrededor del mundo a ir más allá por medio de sus capacidades, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de productos innovadores.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. HONOR presenta nueva manufactura inteligente - PULPO.EC - […] también: Teléfonos Honor 50 estarán equipados con los Google Mobile […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This