Dichter & neira, empresa que integra analíticamente la dinámica del punto de venta para mejorar la ejecución dentro de la tienda, fortalece su presencia en Ecuador. Su core de negocio se enfoca en grandes y medianas empresas de consumo masivo y retailers, ayudándolas a integrar analíticamente la dinámica de venta, la ejecución dentro de las tiendas y la relación del consumidor y las marcas.
La firma originaria de Panamá inició operación en 2017 en Ecuador. Actualmente, cuenta con oficinas en Quito y mantiene proyectos de investigación en más de 30 ciudades del país, trabajando con empresas nacionales y multinacionales de consumo masivo. Entre las soluciones que están disponibles figuran: StoreTrack (Ventas y participación de mercado a través de transacciones en el pdv), StoreConnectAI (Ejecución en la tienda utilizando inteligencia artificial), Shopper Behavior (Path to purchase y arboles de decisión) y Customer Insight.
“Hemos liderado las mediciones de ejecución en el país con nuestra metodología StoreView. Estamos muy entusiasmados por iniciar revolucionar los procesos de medición aplicando nuestra tecnología propietaria de Image Recognition, desarrollada con Inteligencia Artificial. Esta tecnología permitirá a las empresas de consumo masivo hacer sus mediciones de manera más eficiente, objetiva y masiva, tanto en el canal moderno como en el tradicional”, destaca Carlos Castillo, Managing Director dichter & neira Ecuador.
0 comentarios