2 Jun, 2023

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Seguros Alianza presenta su Guía de Asistencias virtual

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Seguros Alianza presenta su Guía de Asistencias virtual
María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza y Dayana Aguinaga, Jefe de Marketing de Seguros Alianza.

Como una iniciativa innovadora que busca que sus asegurados tengan un mayor y más fácil acceso a información sobre todos los servicios y beneficios que tienen al contratar una póliza, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de trayectoria, anuncia el lanzamiento de su Guía de Asistencias virtual. Esta guía, que comprende más de 30 cápsulas de video, aparece como un botón flotante en la página web de la compañía y, además, se comparte con los usuarios a través de redes sociales, mailing y WhatsApp.

María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, explica que muchos asegurados desaprovechan las asistencias que sus pólizas les brindan, y que no necesariamente pueden usar sola cuando tienen un siniestro, sino también en eventualidades que sucedan en el día a día. “Nuestra intención es incentivar a nuestros más de 14.000 clientes que tienen contratada una póliza para su vehículo liviano a utilizar estas las asistencias y a tangibilizar el valor agregado de nuestros servicios”, indica.

Al acceder a esta guía virtual, las personas podrán, de forma dinámica e interactiva, obtener información detallada sobre los canales y el mecanismo para solicitar las siguientes asistencias:

Vial, incluyendo servicios de grúa, cerrajería, auxilio vial, mecánica ligera y ambulancia; legal, en casos de robo, fallecimiento, accidentes y/o infracciones; exequial, para brindar tranquilidad a las familias de los clientes en caso de fallecimiento por causa de un accidente de tránsito; en viajes nacionales, que se refiere, por ejemplo, a alojamiento y desplazamiento por daño mecánico o robo, transporte para recuperación, y/o la designación de un conductor profesional; de hogar, como plomería, cerrajería, electricidad, vidriería y servicios de conexión con técnicos al hogar; y de daños estructurales, que contemplanama de llaves, gasto de hotel, gastos de bodegaje, gastos de mudanza, guardia de seguridad, entre otros.

“Además de la disponibilidad de nuestra guía en todos nuestros canales virtuales, nuestros ejecutivos de atención al cliente la podrán compartir mediante un link o código QR, para fácil accesibilidad de los usuarios”, puntualiza la representante de Seguros Alianza.

De esta manera, Seguros Alianza continúa impulsando estrategias innovadoras y vanguardistas, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado como una aseguradora que prioriza las necesidades de sus clientes, superando las expectativas en lo que a servicio de calidad se refiere.

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