11 Sep, 2018

2

min de lectura

SEGUNDA PARTE: Tendencias del comercio electrónico para 2019

Inicio E Tecnología E Innovación E SEGUNDA PARTE: Tendencias del comercio electrónico para 2019
SEGUNDA PARTE: TENDENCIAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PARA 2019

Pulpo te trae la segunda entrega de las tendencias del comercio electrónico para 2019.

Fideliza a tus clientes online

En los sitios web también debemos mantener felices a los clientes. Un consumidor satisfecho va a comprar una y otra vez, te recomendará y estará pendiente de tus productos, promociones y descuentos en tus redes sociales o página web; a esto le llamamos fidelización de clientes, pero online.

Beacon, la tecnología que te acerca a tus clientes

Los beacons (pequeños dispositivos inalámbricos basados en tecnología Bluetooth), poco a poco toman fuerza en los locales físicos con el objetivo de virtualizar la visita y llevar al cliente a la tienda online. Esta tecnología envía notificaciones mediante Bluetooth a los usuarios que están en la tienda física, ofreciéndoles promociones y contenido exclusivo que los derivan a su eCommerce. ¡Si quieres conocer más de esta tecnología de proximidad, en Pulpo te ayudamos…!

Envío rápido y seguimiento de productos

La rapidez del envío de las compras online juega un papel importante en la satisfacción del cliente. Un claro ejemplo es Amazon, que utiliza el llamado Fast Delivery, con la capacidad de hacer llegar los productos a sus clientes hasta el mismo día que los compraron. La gran ventaja es la opción de monitorear el lugar y estado del producto desde que lo solicita hasta que lo recibe.

Drones entregan tus pedidos

¡Imagínate que tu eCommerce utilice drones para entregar los productos a los clientes! Esto ya es una realidad en los Estados Unidos y se espera que se consolide en los próximos años a nivel mundial. Amazon utiliza esta tecnología y tiene todo preparado para activar de forma masiva el envío con estos vehículos no tripulados para mejorar sus servicios de entrega.

Seguridad y Sellos de Calidad

La seguridad de los datos y, en especial de las tarjetas bancarias, es un limitante para comprar online, más cuando vemos un eCommerce que no genere esa confianza. Es por eso que, en términos de seguridad y para garantizar la confianza al comprador, cada vez estarán más presentes los Sellos de Calidad oficiales por parte de las tiendas online, que dispondrán de una certificación de garantía del portal que le reportará al usuario credibilidad y confianza.

Para revisar la primera entrega de las Tendencias del Comercio Electrónico para el 2019 puedes pulsar aquí:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This