Un día de descuentos, ofertas y envíos rápidos que en realidad son dos. Eso es el Amazon Prime Day que se realizará este 15 y 16 de julio en las plataformas de la gigante del retail a nivel mundial. Son 48 horas donde los miembros Prime de Amazon podrán elegir sus productos anhelados en línea.
Está larga jornada, además de sus ofertas flash y promociones de tiempo limitado, incluye lanzamientos online y de entretenimiento que prometen ser una verdadera novedad. O en palabras de Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it, se desvelarán productos exclusivos, presentaciones especiales… de tal forma que nunca hubo un mejor momento para ser cliente Prime, pues habrá literalmente miles de lanzamientos.
Y si hay algo que Amazon sabe hacer es jugar en grande, por eso se espera que sus servicios Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime luzcan geniales y generosos.
Y qué decir del concierto streaming que dará el 10 de julio Taylor Swift, exclusivo para los usuarios de Prime, eso es solo el comienzo de muchas sorpresas y expectativas de estos días festivos de Amazon.
Por supuesto la ventaja del Prime Day es la cantidad de envíos gratis e ilimitados, pero incluso si no estás registrado en Prime, podrás disfrutar de enormes ofertas en Amazon esos dos días. E incluso la competencia como BestBuy y otros portales de retail también aprovecharán la coyuntura para presentar promociones.
¡Pero nada mejor que experimentar el Prime Day estando registrado e incluso puedes probar durante un mes gratis! Sólo necesitarás una cuenta de correo electrónico y una tarjeta bancaria válida. La comisión sólo se cobrará a partir del mes, ahí puedes ver si decides darte de baja antes de ese plazo.
0 comentarios