13 Dic, 2018

1

min de lectura

Robots controlan el stock en Walmart

Inicio E Tecnología E Innovación E Robots controlan el stock en Walmart

Para evitar la falta de stock de productos en sus estanterías, la multinacional del comercio minorista, Walmart, incorporó robots en varios locales de Arkansas, Pensilvania y California. Las máquinas que miden 0,61 metros de alto se encargan de buscar perchas vacías, identificar precios mal puestos y etiquetas incorrectas.

Jeremy King, jefe de Tecnología de Walmart, dijo que los robots no reemplazarán a los trabajadores humanos, aunque afirmó que éstos son 50% más productivos que los empleados. “Tienen una eficiencia asombrosa, son precisos en el escaneo y tres veces más rápidos”, enfatizó.

Los robots de Walmart, que están equipados con una torre y varias cámaras, recorren los pasillos de los locales y una vez que recogen los datos, éstos son entregados a los empleados de la cadena de supermercados, quienes se encargan de corregir los errores y reponer el stock de productos.

Las pruebas que Walmart ha realizado con los robots han tenido éxito, a tal punto que la multinacional ya los ha incorporado en varios locales de Estados Unidos.

 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This