21 Jun, 2021

1

min de lectura

PayPhone recibe premio a la innovación

Inicio E Tecnología E Innovación E PayPhone recibe premio a la innovación
PayPhone recibe premio a la innovación
Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea, fue reconocida por Global Finance con el premio a la solución financiera más innovadora de Ecuador. En esta ocasión formó parte de las seleccionadas dentro de los “Innovators Awards 2021: Outstanding Financial Innovators Banks 2021”. Su participación fue posible gracias a Produbanco, al presentar a PayPhone como una herramienta clave en la gestión de cobros y pagos digitales. 

En este año, los Innovators Awards 2021 de Global Finance renovaron su enfoque de selección y se centraron en tres parámetros: velocidad de comercialización, facilidad de uso y capacidad de los clientes para realizar sus transacciones sin contacto mediante chatbots y dispositivos móviles. Esto, en el marco de la pandemia que aceleró el uso de medios de pagos sin contacto. 

PayPhone se destacó por sus atributos de innovación y modernos procesos tecnológicos, los cuales la convierten en una plataforma de pagos y cobros ágil, fácil de usar y que facilita varias transacciones. 

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos a nivel regional como una de las soluciones financieras claves durante la crisis generada por el Covid-19. Este reconocimiento nos compromete a mantenernos a la vanguardia en tecnología e innovación, con el objetivo de seguir simplificando la vida financiera de nuestros usuarios. Agradecemos a todos los pequeños negocios y personas que durante esta época confiaron en nosotros y encontraron un aliado estratégico para romper las brechas tecnológicas”, expresó Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This