PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea, cuenta con 98 nuevos centros de educación registrados en su App. De esta manera, ofrece más alternativas a sus usuarios para procesar todo tipo de transacciones relacionadas a los estudios, tales como pensiones, matrículas, inclusive útiles escolares.
Con estas incorporaciones, la firma suma un total de 157 instituciones educativas a nivelnacional, incluyendo universidades, colegios, jardines de infantes, hasta papelerías; facilitando los procesos de pagos a los padres de familia y estudiantes, al brindar una herramienta con beneficios que son necesarios en la realidad actual, tales como seguridad, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, al evitar el desplazamiento a los centros.
La app permite que se realicen pagos directos desde los e-mails, WhatsApp o incluso SMS. Con esta funcionalidad se pueden cancelar matrículas, pensiones y cuotas desde la comodidad de la casa u oficina. Su funcionamiento es sencillo, el proceso de pago no toma más de 10 minutos y puede realizarse mediante un código QR o link directo.
Los 98 nuevos establecimientos educativos que se sumaron a la red de PayPhone representan un récord y demuestra la importancia que han cobrado los pagos digitales en todos los ámbitos, incluyendo en el sector de educación.
0 comentarios