La compañía Oriente Seguros incorpora un nuevo módulo en su plataforma digital Link-O para agilitar la vinculación de clientes en el ramo de fianzas. Con esta innovación, el tiempo de respuesta en el proceso se reduce hasta un 80%; y la empresa ratifica su compromiso de ser un aliado estratégico para el crecimiento de los negocios mediante herramientas digitales oportunas y eficientes.
Link-O Fianzas permitirá gestionar y optimizar el proceso de vinculación de clientes dentro de las tres horas después de ingresada la información en la plataforma. Es una herramienta muy simple y fácil de usar a través de cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet, se puede subir de forma directa los documentos tanto del cliente como de los garantes, de manera simultánea. Posteriormente, la plataforma envía un correo de verificación para ejecutar el proceso e iniciar. De tener todo en orden, la plataforma habilita un formulario para ingresar datos financieros requeridos con documentos de respaldo.
Esta plataforma tiene tecnología responsive, se adapta a cualquier dispositivo y permite la subida de documentos en varios formatos (JPG, PDF, PNG y Word). La compañía planea incluir nuevos procesos en la plataforma.
“En Oriente Seguros siempre buscamos estar a la vanguardia de la tecnología. Facilitar los trámites de nuestros clientes nos permite simplificar y agilizar procesos, además de optimizar recursos. El ramo de fianzas es uno de los más importantes en nuestro giro de negocio y la validación de datos solía ser un proceso largo con mucha información que cargar y documentos por validar. A través de este módulo, reducimos el tiempo para realizar este trámite, tanto para los clientes como para los brokers”, explica Julia Verdezoto, Jefe de Proyectos de Oriente Seguros.
Oriente Seguros es una compañía con 20 años de trayectoria, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos; tiene el respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo.
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