11 Abr, 2023

2

min de lectura

Open International exhibirá su nuevo portafolio de soluciones en CS Week

Inicio E Tecnología E Innovación E Open International exhibirá su nuevo portafolio de soluciones en CS Week
Open International exhibirá su nuevo portafolio de soluciones en CS Week

Open International, proveedor de software especializado en servicios públicos y telecomunicaciones en Latinoamérica, estará presente en la 47ª Conferencia de CS Week, el evento anual que reúne a profesionales y proveedores de la industria de servicios públicos para conectar y mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances. Durante la conferencia, Open exhibirá sus productos y servicios especializados en el sector de servicios públicos, destacando los factores esenciales que permiten a los proveedores enfocarse en las necesidades de sus clientes y mejorar sus operaciones.

En relación con la participación de Open en CS Week 2023, que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, Hernando Parrott, presidente de Open para América del Norte, ha destacado la importancia de comprender las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas para abordar sus problemas. En este sentido, ha señalado que Smartflex es una solución integral de 360 grados que ha sido diseñada específicamente para empresas de servicios públicos, y que permite a estas organizaciones mantener su enfoque en mejorar las operaciones con los clientes y servir mejor a su comunidad, mientras Open se encarga de la tecnología con un amplio portafolio de servicios gestionados.

Smartflex es un Sistema de Información de Clientes (CIS)

Con arquitectura moderna y en la nube que ofrece herramientas digitales para mejorar la experiencia tanto de los clientes como de los empleados. Entre sus características destacadas se encuentra su capacidad de interacciones proactivas con los clientes soportadas con inteligencia artificial, la cual permite a las empresas de  servicios públicos obtener información valiosa, personalizar interacciones y comunicarse con los clientes a través de una experiencia omnicanal.

La flexibilidad y agilidad que ofrece Smartflex permiten a los proveedores de servicios públicos adaptarse rápidamente a las regulaciones y desafíos del mercado, lo que se traduce en una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes que van desde una mejor experiencia hasta nuevos productos y servicios soportados por smartgrids. En definitiva, Smartflex es la herramienta perfecta para aquellas organizaciones que buscan aumentar la satisfacción del cliente y mantenerse a la vanguardia de la competencia en un entorno altamente competitivo.

En el marco del evento, Open presentará su nueva imagen en el mercado estadounidense, con una identidad visual fresca y moderna que refleja los valores fundamentales de la empresa.

Esta nueva imagen está más alineada con la posición de Open como una marca cercana e innovadora comprometida con el éxito de sus clientes.

Al respecto, Jesús Sánchez, vicepresidente de mercadeo de Open, ha destacado el compromiso de la compañía por habilitar a sus clientes en 19 países  para la transformación de sus operaciones comerciales. Según él, la nueva identidad gráfica representa la agilidad, la flexibilidad y la innovación que caracterizan a Open, y que le permiten evolucionar junto con las tendencias de la industria y las necesidades de sus clientes.

Además, hacer parte de los principales proveedores de software en CS Week es una oportunidad importante para consolidarse como una empresa comprometida con la innovación y la excelencia, y demostrar cómo su solución Smartflex ha beneficiado a sus clientes y mejorado la vida de sus clientes finales. En el marco del evento, Open tendrá una destacada participación y presentará demostraciones que muestran el poder de su tecnología en el stand #517, lo que sin duda reforzará su posición como un jugador destacado en la industria de la tecnología a nivel mundial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This