30 Ago, 2018

1

min de lectura

Nike sabe qué vas a comprar en sus tiendas

Inicio E Tecnología E Innovación E Nike sabe qué vas a comprar en sus tiendas
NIKE SABE QUÉ VAS A COMPRAR EN SUS TIENDAS

La información del cliente vale oro y Nike sabe cómo aprovecharla. La multinacional estadounidense, dedicada al desarrollo y venta de calzado, ropa y artículos deportivos, abrió recientemente su tienda Nike by Melrose, en Los Ángeles, la misma que fue exclusivamente diseñada tomando en cuenta la actividad e información de los usuarios que usan las apps de la marca.

Precisamente, el Big Data de las aplicaciones móviles: Nike, Nike training y Nike Run Club arrojó información que influyó en la toma de decisiones de la marca y con esto decidió qué productos vender en su nuevo local. Así, por ejemplo, en la tienda de más de 400 metros cuadrados hay un gran stock de los zapatos Nike Classic Cortez, debido a que mediante sus apps móviles conoce perfectamente que uno de cada 50 pares de este modelo se vendió en esta zona de Hollywood.

En la tienda Nike by Melrose, donde el 50% de los productos que vende Nike corresponde a ropa, la compañía enviará a través de las apps ofertas personalizadas a los usuarios que ingresen al local y dentro de la tienda ellos podrán escanear los artículos para consultar información de los mismos.

Nike prevé replicar este sistema en sus locales de Nueva York, Shanghai y Tokio.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This