25 Jun, 2019

1

min de lectura

McDonald’s potencia su estrategia móvil

Inicio E Tecnología E Innovación E McDonald’s potencia su estrategia móvil
McDonald’s potencia su estrategia móvil

En Argentina, al igual que en distintas partes del mundo, los usuarios están dejando de ir a los locales de sus marcas de comidas favoritas. No porque deje de gustarle, sino porque prefieren la experiencia de pedir comida a domicilio. Por eso McDonald´s no dudó en desarrollar una app móvil en Argentina, en pos del reinado de la comida rápida.

La empresa Arcos Dorados apoya a su marca con esta estrategia móvil que les permite a los usuarios de toda Latinoamérica obtener descuentos muy interesantes por algunos productos o combos especiales de la aplicación móvil. Dicha facilidad para ver el menú y hacer pedidos ha resultado en más de cinco millones de descargas y alrededor de dos millones de usuarios activos. Esto permite que afuera de los locales las ventas de McDonald´s se muevan de forma exponencial.

La app ofrece a sus usuarios diferentes ofertas gastronómicas, pueden ser desayunos como los tradicionales «menú del día» (un combo a valor promocional por jornada). También destacan los cupones de descuentos, que van rotando, lo cual mantienen en expectativa a las personas de que su producto favorito tenga algún descuento ese día.

En Argentina inauguraron cinco nuevos locales en el 2018 y tienen una llamativa propuesta de desayunos, donde las variedades de café se ofrecen a 25 pesos (0.68 centavos de dólar), con la posibilidad de una segunda vuelta gratis.

Como ya mencionábamos, la compra se puede hacer a través de la app y uno puede retirarla, pero parte fundamental del crecimiento del McDelivery, para envíos a domicilio, se apoya en partners como Glovo, Rappi y Pedidos Ya.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado septiembre 4, 2023 Payphone destacó en el WebCongress 2023 agosto 31, 2023 Las compras de ropa y accesorios son cada vez más digitales agosto 29, 2023 Los nuevos televisores de LG prometen experiencia de realismo única

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This