En Argentina, al igual que en distintas partes del mundo, los usuarios están dejando de ir a los locales de sus marcas de comidas favoritas. No porque deje de gustarle, sino porque prefieren la experiencia de pedir comida a domicilio. Por eso McDonald´s no dudó en desarrollar una app móvil en Argentina, en pos del reinado de la comida rápida.
La empresa Arcos Dorados apoya a su marca con esta estrategia móvil que les permite a los usuarios de toda Latinoamérica obtener descuentos muy interesantes por algunos productos o combos especiales de la aplicación móvil. Dicha facilidad para ver el menú y hacer pedidos ha resultado en más de cinco millones de descargas y alrededor de dos millones de usuarios activos. Esto permite que afuera de los locales las ventas de McDonald´s se muevan de forma exponencial.
La app ofrece a sus usuarios diferentes ofertas gastronómicas, pueden ser desayunos como los tradicionales «menú del día» (un combo a valor promocional por jornada). También destacan los cupones de descuentos, que van rotando, lo cual mantienen en expectativa a las personas de que su producto favorito tenga algún descuento ese día.
En Argentina inauguraron cinco nuevos locales en el 2018 y tienen una llamativa propuesta de desayunos, donde las variedades de café se ofrecen a 25 pesos (0.68 centavos de dólar), con la posibilidad de una segunda vuelta gratis.
Como ya mencionábamos, la compra se puede hacer a través de la app y uno puede retirarla, pero parte fundamental del crecimiento del McDelivery, para envíos a domicilio, se apoya en partners como Glovo, Rappi y Pedidos Ya.
0 comentarios