5 May, 2023

2

min de lectura

LG presentó sus innovaciones para el hogar

Inicio E Tecnología E Innovación E LG presentó sus innovaciones para el hogar
LG presentó sus innovaciones para el hogar

LG Electronics (LG) bajo su compromiso de brindar productos que mejoren la vida de los clientes, presentó sus nuevos modelos de electrodomésticos 2023, para el mercado ecuatoriano. LG presentó sus innovaciones para el hogar.

En un evento exclusivo enfocado en despertar los sentidos de todos los asistentes, realizado en la ciudad de Guayaquil, se destacó la innovación característica de la marca LG con productos revolucionarios que generan una experiencia única en el hogar, con altos estándares de calidad y última tecnología.

Desiree Roca, Gerente de Marketing LG, comentó “En LG trabajamos día a día para darle una sonrisa al mundo y con ello, expandir aún más la experiencia del cliente sin concesiones, innovación centrada en la búsqueda continua de mejorar la vida de nuestros consumidores”.

Lavadoras Carga Superior 19Kg y 21 Kg

Las nuevas lavadoras LG carga superior de 19 y 21 kg representan el futuro del lavado. Cuenta con tecnología exclusiva  de Inteligencia Artificial AI DD que permite un lavado y cuidado inteligente de la ropa, seleccionando automáticamente el mejor ciclo de lavado de acuerdo al tipo de tela y cantidad de carga.

Además cuentan con la funcionalidad Turbowash, la cual reduce el tiempo del ciclo de lavado a tan sólo 39 minutos.

Y en esta nueva versión de nuestras lavadoras incorporamos la función “SCENT+”, una innovadora tecnología que realza el ciclo del suavizante, impregnando la ropa y  preservando la frescura y el aroma fresco de recién lavado por mucho más tiempo.

LG Refrigeradora Side by Side

La nueva refrigeradora LG Side by Side, está pensada para convertirse en tu primera LG en casa, ofrece una gran capacidad de 508 litros y su principal característica es la implementación de inteligencia artificial, tecnología que adapta automáticamente la temperatura ideal de la refrigeradora asegurando que los alimentos se mantengan frescos por mucho más tiempo. Además, gracias a su compresor Inverter, se controla eficientemente el poder de refrigeración, por lo que obtendremos un mayor ahorro eléctrico.

Refrigeradoras LG OBJET

Con un diseño que aporta estilo y color a su cocina, la nueva línea de refrigeradoras top freezer LG OBJET destaca por ofrecer frescura natural en cada rincón del refrigerador. Gracias a la tecnología Linear Cooling se evitan por completo cambios súbitos de temperatura conservando sus alimentos tan frescos como cuando los compró, durante mucho más tiempo. Además, cuenta con la función Door Cooling que logra que los alimentos almacenados en la puerta alcancen su temperatura ideal mucho más rápido. La línea de refrigeradoras LG OBJET estarán disponibles en 4 colores: Plateado, Rosa, Menta y Beige.

LG Cocina a gas Instaview

Las nuevas cocinas a gas cuentan con tecnologías exclusivas de LG como: Panel InstaView en el horno que permite visualizar el interior del horno con tan solo dos toques, Air Fyer incorporado y un horno de gran capacidad de 5.8 pies cúbicos o 164 litros que podremos controlar remotamente a través de ThinQ. Además de la función Easy Clean que facilita y optimiza la limpieza del horno eliminando residuos y malos olores.

Esta nueva cocina es el complemento perfecto de nuestras refrigeradoras Instaview

El compromiso de LG se refleja en cada una de sus acciones, es el caso de la campaña “Ver para Creer” que impulsa la innovación tecnológica, experiencia audiovisual, inteligencia artificial, seguridad y durabilidad. Para conocer más sobre los productos LG pueden visitar: https://www.lg.com/ec

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This