12 Mar, 2019

1

min de lectura

Lancôme lanza campaña de realidad aumentada

Inicio E Tecnología E Innovación E Lancôme lanza campaña de realidad aumentada
Lancôme lanza campaña de realidad aumentada

Si hay una marca que no deja pasar el uso de las apps de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) es Lancôme, del grupo L´oréal. En está ocasión se ha asociado a Alibaba Clouds para crear un juego de AR en su tienda emergente en Harbour City, Hong Kong, en conmemoración del año nuevo chino, que en este 2019 corresponde al Año del Cerdo y que arrancó en febrero.

Con la estrategia, Lancôme quiere atraer tráfico peatonal a la tienda. Si ustedes recuerdan al juego Pokemon Go, pues es un concepto similar, donde el objeto del deseo es el producto Genifique (tratamiento facial). Los participantes que descarguen la app pueden activar el juego AR en cualquier lugar de la ciudad. Deben capturar tres imágenes del producto de belleza para ser elegibles y poder ganar premios, además de enviar mensajes de feliz año a sus contactos, lo cual permite viralizar la app.

El hecho de haber elegido la tecnología de Realidad Aumentada Alibaba Cloud no es casual, Alibaba ha logrado ganancias sólidas destacadas por un 84% de crecimiento año tras año en su negocio de computación en la nube. Es que su plataforma de computación en la nube cuenta con el Sistema Operativo Alibaba, base para las transformaciones digitales de las empresas en una variedad de industrias. Dentro de esto está Hema, que el dueño de Alibaba Group llama New Retail, que combina lo mejor de la experiencia en una tienda y lo virtual, y está resultando un intento muy real de transformar el comercio minorista tradicional con una digitalización completa del negocio y entrega de productos rápida, pues se activa con tiendas de expendio Alibaba ubicadas en un radio de 3km a la redonda del usuario.

La innovación con Realidad Aumentada para Lancôme siempre ha sido clave, ya en el 2017 presentó una app para maquillaje que permitía a los usuarios visualizar distintas opciones de los productos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This