Hyundai Motor Company anuncia que el próximo octubre, lanzará de manera oficial el «Hyundai Mobility Adventure», un espacio metaverso en Roblox que presenta los productos avanzados de la compañía vehicular, además de las futuras soluciones de movilidad, dándole la bienvenida al público a participar en su servicio beta abierto desde el 1 de septiembre.
El “Hyundai Mobility Adventure” es un espacio virtual compartido en el que varios usuarios pueden reunirse, comunicarse entre sí y experimentar las ofertas de movilidad de Hyundai Motor en forma de “avatares”, personajes digitales que representan a los jugadores participantes y los cuales pueden ser adaptados a gusto personal.
Existen cinco parques temáticos alojados en el “Hyundai Mobility Adventure”: el Festival Square, Future Mobility City, Eco-Bosque, Racing Park y el Smart Tech Campus. Los participantes pueden moverse libremente entre las cinco zonas virtuales, experimentar los productos de Hyundai Motor, jugar y representar roles para realizar diversas tareas.
El lanzamiento del espacio virtual de Hyundai será realizado en Roblox, una empresa y plataforma de entretenimiento en línea, que trabaja en conjunto con la industria de metaverso. “Hyundai Mobility Adventure” es el primer contenido de experiencia virtual en Roblox desarrollado por una marca automotriz global, por lo que su objetivo estará enfocado en atraer a los jóvenes familiarizados con los productos, tecnologías, marcas y soluciones futuras de Hyundai Motor.
A través del servicio beta abierto, los usuarios pueden enviar comentarios por medio de varios canales; luego, Hyundai Motor revisará e incorporará las sugerencias para mejorar la calidad de las experiencias virtuales y la satisfacción del cliente en la versión oficial que se lanzará en octubre. Con esto, la compañía decide emplear una comunicación bilateral, con el objetivo de seguir innovando, mejorando y actualizando su sistema de parques virtuales.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks