11 Sep, 2021

1

min de lectura

Hyundai promete experiencia virtual inimaginable

Inicio E Tecnología E Innovación E Hyundai promete experiencia virtual inimaginable
Hyundai promete experiencia virtual inimaginable

Hyundai Motor Company anuncia que el próximo octubre, lanzará de manera oficial el «Hyundai Mobility Adventure», un espacio metaverso en Roblox que presenta los productos avanzados de la compañía vehicular, además de las futuras soluciones de movilidad, dándole la bienvenida al público a participar en su servicio beta abierto desde el 1 de septiembre. 

El “Hyundai Mobility Adventure” es un espacio virtual compartido en el que varios usuarios pueden reunirse, comunicarse entre sí y experimentar las ofertas de movilidad de Hyundai Motor en forma de “avatares”, personajes digitales que representan a los jugadores participantes y los cuales pueden ser adaptados a gusto personal. 

Existen cinco parques temáticos alojados en el “Hyundai Mobility Adventure”: el Festival Square, Future Mobility City, Eco-Bosque, Racing Park y el Smart Tech Campus. Los participantes pueden moverse libremente entre las cinco zonas virtuales, experimentar los productos de Hyundai Motor, jugar y representar roles para realizar diversas tareas.

El lanzamiento del espacio virtual de Hyundai será realizado en Roblox, una empresa y plataforma de entretenimiento en línea, que trabaja en conjunto con la industria de metaverso. “Hyundai Mobility Adventure” es el primer contenido de experiencia virtual en Roblox desarrollado por una marca automotriz global, por lo que su objetivo estará enfocado en atraer a los jóvenes familiarizados con los productos, tecnologías, marcas y soluciones futuras de Hyundai Motor.  

A través del servicio beta abierto, los usuarios pueden enviar comentarios por medio de varios canales; luego, Hyundai Motor revisará e incorporará las sugerencias para mejorar la calidad de las experiencias virtuales y la satisfacción del cliente en la versión oficial que se lanzará en octubre. Con esto, la compañía decide emplear una comunicación bilateral, con el objetivo de seguir innovando, mejorando y actualizando su sistema de parques virtuales. 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hyundai promete experiencia virtual inimaginable – Clipping Hyundai - […] VER NOTA […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado septiembre 4, 2023 Payphone destacó en el WebCongress 2023 agosto 31, 2023 Las compras de ropa y accesorios son cada vez más digitales agosto 29, 2023 Los nuevos televisores de LG prometen experiencia de realismo única

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This