11 Sep, 2018

1

min de lectura

Google abrirá su primera tienda física oficial

Inicio E Tecnología E Innovación E Google abrirá su primera tienda física oficial
Google abrirá su primera tienda física oficial

La compañía estadounidense de internet y demás tecnologías, Google, se integra al mercado más convencional: Las tiendas físicas. Con esto busca ampliar su plaza tecnológica pensada en la atención más directa con los clientes.

Google tiene previsto abrir sus puertas en los próximos meses, con una expansión de 1.300 metros cuadrados divididos en dos plantas, la ciudad escogida es Chicago, una de las metrópolis más grandes de Estados Unidos.

Anteriormente, la compañía se integraba el mercado físico arrendando espacios con el objetivo de establecer zonas «exclusivas» para la venta de sus dispositivos. Sin embargo, debido a la gran demanda optó por abrir la primera tienda oficial, propia y permanente de Google.

Será la manera más fácil y directa de obtener los smartphones de la gama Pixel, ordenadores Chromebook que operan con el sistema ChromeOS o sus nuevos altavoces digitales de Google Home.

Por otro lado, la tienda permitirá a los compradores de tecnologías, conocer sus nuevos productos y ser un espacio en donde se le brinde soluciones a los usuarios, se reparen los celulares o también se den garantías.

La proyección de Google es expandirse en el negocio del hardware, por lo que su primera tienda física oficial sería un punto clave para vender sus propios productos.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This