25 Abr, 2019

1

min de lectura

“Experiencia del futuro”, la apuesta de Mc Donald’s en Chile

Inicio E Tecnología E Innovación E “Experiencia del futuro”, la apuesta de Mc Donald’s en Chile
“Experiencia del futuro”, la apuesta de Mc Donald’s en Chile

Mc Donald’s sigue brindando nuevas “Experiencias del futuro” a sus usuarios, dotándolos de quioscos digitales a través de los cuales ellos pueden personalizar y pagar sus órdenes. Desde el 2017 arrancaron en Latinoamérica, a través de la franquicia independiente Arcos Dorados, su innovación en servicio al cliente y hoy aumentan la apuesta invirtiendo en este punto 22 millones de dólares en su transformación y potenciación digital en Chile, especialmente en los aeropuertos.

La innovadora plataforma también ha llegado a los aeropuertos de Argentina, Uruguay y Brasil. Se considera ese lugar como el ideal para introducir el sistema, porque se asemejan a los quioscos digitales que se utilizan para realizar los check-in en las aerolíneas, pero siempre se planteó implementarlos en algunos de los restaurantes, como ya ha ocurrido en Estados Unidos, Francia, Australia y otros mercados.

Como observamos en el video, la forma de ordenar un producto en la pantalla digital con tecnología touch screen es muy amigable e intuitivo. Una vez pagado dentro de la misma plataforma, se espera el pedido en la zona de entrega del local. Esto ahorra tiempo y permite personalizar la experiencia. Algo muy importante es que las pantallas se pueden adaptar a los niños, de modo que, si uno de ellos quiere armar su pedido, la pantalla se bajará mecánicamente para facilitarle el alcance a las opciones, pues se comprende que los niños generalmente no son altos.

Respecto a la mencionada innovación, Carlos González, director general de Mc Donald’s en Chile, indica que “este nuevo sistema de atención que llamamos “Experiencia del Futuro” significa una forma más moderna de interacción con los clientes y estamos seguros de que su implementación no sólo nos permitirá continuar posicionando a Chile como un líder en la región, sino también situarnos como un actor de escala mundial”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado septiembre 4, 2023 Payphone destacó en el WebCongress 2023 agosto 31, 2023 Las compras de ropa y accesorios son cada vez más digitales agosto 29, 2023 Los nuevos televisores de LG prometen experiencia de realismo única

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This