Mc Donald’s sigue brindando nuevas “Experiencias del futuro” a sus usuarios, dotándolos de quioscos digitales a través de los cuales ellos pueden personalizar y pagar sus órdenes. Desde el 2017 arrancaron en Latinoamérica, a través de la franquicia independiente Arcos Dorados, su innovación en servicio al cliente y hoy aumentan la apuesta invirtiendo en este punto 22 millones de dólares en su transformación y potenciación digital en Chile, especialmente en los aeropuertos.
La innovadora plataforma también ha llegado a los aeropuertos de Argentina, Uruguay y Brasil. Se considera ese lugar como el ideal para introducir el sistema, porque se asemejan a los quioscos digitales que se utilizan para realizar los check-in en las aerolíneas, pero siempre se planteó implementarlos en algunos de los restaurantes, como ya ha ocurrido en Estados Unidos, Francia, Australia y otros mercados.
Como observamos en el video, la forma de ordenar un producto en la pantalla digital con tecnología touch screen es muy amigable e intuitivo. Una vez pagado dentro de la misma plataforma, se espera el pedido en la zona de entrega del local. Esto ahorra tiempo y permite personalizar la experiencia. Algo muy importante es que las pantallas se pueden adaptar a los niños, de modo que, si uno de ellos quiere armar su pedido, la pantalla se bajará mecánicamente para facilitarle el alcance a las opciones, pues se comprende que los niños generalmente no son altos.
Respecto a la mencionada innovación, Carlos González, director general de Mc Donald’s en Chile, indica que “este nuevo sistema de atención que llamamos “Experiencia del Futuro” significa una forma más moderna de interacción con los clientes y estamos seguros de que su implementación no sólo nos permitirá continuar posicionando a Chile como un líder en la región, sino también situarnos como un actor de escala mundial”.
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