¿Te imaginas aprender el idioma de tu preferencia mediante ejercicios prácticos durante 10 minutos al día? Para esto existe Drops, la aplicación móvil que enseña 29 idiomas diferentes.
Cuando descargamos por primera vez la App Drops nos mostrará una lista de idiomas: japonés, inglés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín, árabe, entre otros. Seleccionamos el que queremos aprender y el nivel que tenemos. Si escogemos alemán, por ejemplo, nos pregunta si tenemos un nivel principiante o intermedio.
Una de las características de Drops es la capacidad de retención de palabras por medio de imágenes. Es decir, se asocia la palabra del idioma escogido con su respectiva ilustración. Además, mediante audio, sabremos cómo pronunciar dicha palabra.
Así también, Drops prioriza las palabras más empleadas en el idioma que estamos aprendiendo. En concreto, en sus más de 100 temas te enseña más de 1.700 palabras frecuentes en el día a día.
Con esta aplicación, sin darte cuenta podrás memorizar de manera visual y con ejercicios prácticos el idioma que te apasiona.
0 comentarios