¿Te sientes cansado? o talvez ¿Quieres tomar una pausa para relajarte? Si éste es tu caso, te recomendamos descargarte la app de bienestar “Simple Habit”, que en sólo 5 minutos diarios te enseñará a meditar, y sus efectos los empezarás a notar desde la primera sesión.
En la app Simple Habit, las primeras clases empiezan con una corta reflexión de autoconocimiento: ¿Qué tal duermes?, ¿Qué tan estresado te sientes? A continuación, te pide escoger un asunto de tu interés de entre una lista que comprende temas como intimidad con la pareja, pérdida de peso, felicidad, etc. Mientras respondes, la app va preparando una interfaz con las sesiones que te serán más útiles.
En la aplicación encontrarás más de 70 profesores y más de 1.000 sesiones. Los maestros son especializados en las necesidades de cada usuario, en categorías como: relax, sueño, concentración, salud, relaciones, etc. También incluye una categoría donde no hay la guía de algún profesor, sino más bien te da vía libre para meditar con los sonidos relajantes que más te gusten.
Algunas sesiones que se incluye en la app Simple Habit son: “Healthy Mind”, para despejar la mente, sobrellevar la depresión, calmar los nervios y ataques de pánico. También está “Sleep”, especialmente para conciliar el sueño y aprender a dormir tranquilo; y “Stress”, que te ayudará a romper con un día estresante y a terminar tu jornada diaria, totalmente relajado.
La aplicación también te pregunta cuál es tu mejor momento del día y te envía notificaciones en ese lapso, para que practiques la relajación, en corto tiempo.
En lo que va del 2018, la app Simple Habit ya tiene más de medio millón de descargas y una valoración de 4,8 sobre 5, según Google Play.
0 comentarios