12 Oct, 2021

1

min de lectura

Citi presenta cuenta digital para clientes institucionales

Inicio E Tecnología E Innovación E Citi presenta cuenta digital para clientes institucionales
Citi presenta cuenta digital para clientes institucionales

Citi, a través de sus Soluciones para Tesorería y Comercio (Treasury and Trade Solutions, TTS), anunció en Latinoamérica el lanzamiento exitoso de la cuenta digital Citi. Equipada con innovadoras capacidades digitales, la cuenta digital Citi aprovecha las premiadas soluciones CitiDirect BE® Digital Onboarding, firmas electrónicas y activación de productos digitales de Citi.

“El negocio de Citi en Latinoamérica ha desarrollado exitosamente una de las propuestas de valor de plataforma más integrales, en el marco de su estrategia digital first,” señaló Steve Donovan, director de Treasury and Trade Solutions Latinoamérica en Citi. “Nuestra propuesta de valor digital ha evolucionado de facilitar los objetivos de digitalización de tesorería de los clientes, como eficiencia y transparencia, a ayudarlos a competir en la economía digital.”

La Cuenta Digital Citi ofrece a clientes institucionales la capacidad de digitalizar por completo su experiencia bancaria, dejando de lado los requisitos asociados a tarjetas con firma manuscrita, chequeras o transacciones manuales. Los clientes también se benefician con un conjunto de capacidades digitales, autoservicio y con la autenticación biométrica. Gracias a que la Cuenta Digital Citi ofrece integración completa con plataformas de banca digital premiadas, la gestión de cuentas se vuelve fácil y accesible, y los clientes cuentan con información optimizada para la toma de decisiones.

La Cuenta Digital Citi ya está disponible en Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana, con planes de sumar más países en 2022. Ampliando la plataforma CitiDirect BE® Digital Onboarding lanzada en Brasil en 2019, la Cuenta Digital Citi es el paso más reciente de Citi en transformación digital en la región.

“El lanzamiento de la Cuenta Digital de Citi en Ecuador es un paso importante que, sin duda, eleva la experiencia de nuestros clientes y los integra en un ecosistema virtual con alto valor agregado en términos de digitalización y eficiencia de procesos y servicios”, señaló Rocío Velarde, gerente general de Citibank, N.A. Sucursal Ecuador.

“El futuro de la Banca en Latinoamérica ya está aquí y es un futuro sin cheques. La Cuenta Digital Citi ayudará a construir una economía digital sin efectivo,” comentó Driss Temsamani, director Digital de Citi TTS Latinoamérica. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This