Con el objetivo de apoyar a las pymes norteamericanas, el gigante del comercio electrónico creó Amazon Storefronts, la nueva plataforma que ayuda a las pequeñas y medianas empresas del país del norte a vender sus productos en línea y a no competir en desventajas con las grandes marcas que también tienen presencia en uno de los marketplaces más grandes del mundo.
Amazon Storefronts (su nombre en inglés significa “escaparate”) ya ha logrado atraer a esta tienda virtual a casi 20 mil pymes. Por ahora el servicio está disponible sólo en Estados Unidos, con una oferta variada de 25 categorías diferentes, que incluyen artículos para el hogar, alimentos de animales, libros, regalos para fechas especiales, electrónica, etc.
Cabe resaltar que, a inicios del 2018 Amazon presentó su Informe de impacto de la pequeña empresa. Datos de dicho estudio señalan que las pymes que venden en Amazon han creado más de 900 mil empleos a nivel global. “Actualmente, las pequeñas y medianas empresas son una parte vital de la gran selección de Amazon y de su compromiso con los clientes”, señaló Nicholas Denissen, vicepresidente del gigante del E-Commerce.
Amazon Storefronts ofrecerá a sus clientes los siguientes servicios:
Colecciones americanas: Los clientes de Amazon podrán encontrar más de 25 categorías de productos únicos e innovadores realizados por artesanos de Estados Unidos.
Amazon Storefronts de la semana: cada 7 días, esta sección destacará a una pequeña o mediana empresa por medio de un video que ayudará a dar a conocer los diferentes rostros y tipos de negocio que los clientes pueden encontrar al adquirir los productos de Amazon Storefronts.
Conozca al propietario de la empresa: presenta a los dueños de las pymes que venden en Amazon Storefronts. Los usuarios podrán descubrir más de una docena de negocios familiares, negocios de artesanos, creadores innovadores y negocios de mujeres.
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