22 Dic, 2021

2

min de lectura

HONOR celebra su trayectoria en el sector tecnológico

Inicio E Tecnología E HONOR celebra su trayectoria en el sector tecnológico
HONOR celebra su trayectoria en el sector tecnológico

HONOR celebra su trayectoria, líder mundial de dispositivos inteligentes, celebró un hito importante para la marca; la finalización con éxito de su primer año como marca mundial de tecnología premium. Junto con más de 180 millones de amigos y socios de la industria, HONOR miró lo que ha sido su camino y los logros alcanzados durante el 2021.

«Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios, HONOR ha cumplido con la promesa de llevar más allá a sus consumidores, al ofrecer tecnología premium y accesible para una gama más amplia de usuarios»; dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

Un nuevo mundo inteligente para todos

Una de las principales prioridades de HONOR, a medida que se transforma en una marca tecnológica global, es crear un nuevo mundo inteligente para todos, introduciendo continuamente innovaciones y distintas formas de conexión para las personas. La introducción de la tecnología de redes de comunicación 5G y 6G ha mejorado enormemente la cantidad de información que se puede transmitir. La potencia de procesamiento de la inteligencia artificial (IA) ha proporcionado posibilidades ilimitadas para la imaginación, abriendo una nueva era de interconectividad y haciendo posible la integración del mundo físico y el mundo virtual para todos.

El 2021 fue un año lleno de éxitos, superaciones y logros revolucionarios en cuanto a dispositivos tecnológicos. El lanzamiento del HONOR 50 llevó a la compañía a tener gran presencia en más de 40 países de todo el mundo y la ha posicionado como un referente tecnológico con posibilidad de crecimiento y dominación de mercado. Ante eso, HONOR ha decidido celebrar sus logros y la fidelidad de su cliente lanzando al mercado el nuevo smartphone HONOR X30; que contará con una pantalla inmersiva, de 6.81 pulgadas con biseles laterales súper estrechos de 1.05 mm; en su interior, cuenta con una batería de 4,800mAh, lo cual lo vuelve un compañero para todo el día.

Además, es más ligero y delgado que la última generación, con un peso de sólo 189g y un tamaño de 8.05mm. Está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G. Y también tiene un 15% de mejora en la CPU y un 30% en la GPU, en comparación con la versión anterior. 

Entérate cómo HONOR presenta nuevo parque industrial de manufactura inteligente

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Logra tus mejores videos en la noche. - PULPO.EC - […] puedes leer HONOR celebra su trayectoria en el sector […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This