6 Jul, 2023

1

min de lectura

Coonecta sigue impulsando la seguridad en las operaciones con tarjetas

Inicio E Tecnología E Fintech E Coonecta sigue impulsando la seguridad en las operaciones con tarjetas
Coonecta sigue impulsando la seguridad en las operaciones con tarjetas

Red Transaccional Coonecta, comprometida con el desarrollo de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario (SFPS), logró obtener por quinto año consecutivo la renovación de su certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). Esta certificación confirma el cumplimiento de altos estándares de seguridad de la información en la gestión de transacciones con tarjetas de pago. Coonecta sigue impulsando la seguridad en las operaciones con tarjetas.

La certificación PCI DSS del inglés (Payment Card Industry – Data Security Standard) es un estándar para asegurar el uso de las tarjetas de crédito, es decir una norma internacional que pretende establecer buenas prácticas y reglas estandarizadas sobre las operaciones con tarjetas.

“Este logro fue posible gracias al compromiso y dedicación de nuestro equipo de profesionales en su trabajo. Este hito nos abre las puertas para continuar integrando nuevos productos y servicios con una perspectiva global a nivel transaccional financiero como ha sido el Proyecto de Emisión de Tarjetas Visa- Coonecta a través de las entidades del Sector Financiero Popular y Solidario”, añadió Ramiro Baldeón gerente general de Coonecta Red Transaccional.

De esta manera, Coonecta RT asegura a los socios y clientes de las entidades miembro de la Red que sus transacciones se procesan de manera segura y confiable en su ecosistema de medios de pagos y al renovar esta certificación, reafirma su compromiso de ofrecer servicios y productos de calidad y seguros.

Coonecta RT seguirá trabajando de manera continua para mantener y mejorar su seguridad de la información, conservando así la confianza de sus aliados estratégicos, las entidades de la Red y sus socios y clientes.   

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This